La respuesta del alumno no tiene una base matemática, pero sí lógica. Te advierto que cuando yo me tumbo tampoco tengo la sensación de infinito, pero sí un gran alivio en mi espalda. Un abrazo.
A la lógica de un chaval que faltó a clase el dia que explicaron que" cualquier número partido por cero es igual a infinito", es que se cae por su peso, tampoco hay que tomárselo a mal.
Bueno bueno, yo entro a saludarte porque tengo tal lio con los blogs y los comentarios que para que te cuento no puedo dejar comentario en ninguno de los que sigo con mi cuenta esto es un desastreeee besis
Mi querida Chelo: Temblando me has dejado cuando he visto algo de matemáticas porque sabes que no es muy fuerte :( pero el chiste es buenísimo. Me lo apunto y lo cuento. :)
Si seré lenta, que he tenido que pensar un rato para ver el significado. Aunque también es verdad que no había llegado al final de la entrada. Un abrazo fuerte
No creas, no creas, que me ha costado un rato cogerlo. Es que después de una semana por las rías baixas, el albariño me ha dejado la mente algo espesa. Un abrazo
Chelo mi queridísima amiga,vaya despiste he cometido en el blog dónde colaboras,madre mía,suerte que me has avisado,no me enlaza tu email cuando me pongo el mio pero te dejo el mio, sonbelloquetnou@hotmail.com y me mandas el tuyo cielo. El humor de tu post me ha encantado,gracias por hacernos sonreir. Un besote enorme queridísima amiga.
Si un ocho "tumbao" es igual a infinito, un cuatro en la misma posicición debe ser una plancha eléctrica o un patinete para andar por hielo ¿no?. Muy graciosa la anécdota de Juan. Me ha hecho mucha gracia. Te felicito.Un abrazo.
El símbolo de infinito siempre me ha encantado... y ahora sabiendo que se llama "ocho tumbao", mucho más! Jajajaja! Muy ingeniosa la respuesta de Juan! Es que la Lógica también forma parte de este mundo matemático...!
Besitos!
Ah,me he leído todas tus crónicas canarias, muy interesantes, y como nunca he estado en canarias... se me ha agudizado el gusanillo por ir! ;)
Chelo,mi linda amiga,gracias por tu comentario y decirte que este pastel es muy fácil aunque lleve muchos ingredientes es muy fácil, Un besito enorme y que tengas una linda semana.
Chelo gracias por esto, la risa no debe nunca faltar y de vez en cuando es necesaria. El otro dia vi en televisión un reportaje sobre "clases de risa" donde todo iba dirigido a causar motivos donde la risa brotara con facilidad, es algo sorprendente lo que podemos lograr con ella. Un fuerte abrazo mi querida amiga.
Hola, Chelo:
ResponderEliminarJuanito tiene toda la razón, la lógica se impone.
Un abrazo.
Jajajaja, muy bueno Chelo, me voy a la cama con una sonrisa, gracias.
ResponderEliminarUn beso.
Que ingenioso !!
ResponderEliminarUsó la lógica
ResponderEliminarMuy bien 10
beso
¡Perfecto, medio bruto pero lógico Juanito!
ResponderEliminarJa...ja...ja...
Cariños...
Ese símbolo del infinito me ha intrigado siempre.
ResponderEliminarSiempre existirá un Juanito o un Pepito en todos los salones, verdad ? Besos Martha
ResponderEliminarPensemos con ésta lógica que el infinito está tumbao, y si lo vemos en el futuro cercano, es cierto. Mola jugar un poco no?
ResponderEliminarLa respuesta del alumno no tiene una base matemática, pero sí lógica. Te advierto que cuando yo me tumbo tampoco tengo la sensación de infinito, pero sí un gran alivio en mi espalda. Un abrazo.
ResponderEliminarA tal pregunta tal respuesta. Muy ingenioso.
ResponderEliminarUn abrazo
A la lógica de un chaval que faltó a clase el dia que explicaron que" cualquier número partido por cero es igual a infinito", es que se cae por su peso, tampoco hay que tomárselo a mal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre existirá un Juanito o un Pepito, o un Jaimito que era el rey de los 'golpes' felices en los chistes, al menos en mi Gran Canaria. Ángel
ResponderEliminarEn mis tiempos, el personaje más popular, era Jaimito... y a mi padre, no le gustaba que se llamara como él.
ResponderEliminarNo quería que le contaramos chistes de Jaimito.
Leonor
Bueno bueno, yo entro a saludarte porque tengo tal lio con los blogs y los comentarios que para que te cuento no puedo dejar comentario en ninguno de los que sigo con mi cuenta esto es un desastreeee besis
ResponderEliminarMi querida Chelo: Temblando me has dejado cuando he visto algo de matemáticas porque sabes que no es muy fuerte :( pero el chiste es buenísimo. Me lo apunto y lo cuento. :)
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Si seré lenta, que he tenido que pensar un rato para ver el significado. Aunque también es verdad que no había llegado al final de la entrada.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Yo creo que el chico si sabia la solución lo que pasa que le quiso dar un toque humoristico para quitarle tanta seriedad al asunto.
ResponderEliminarNo hemos hablado del horario de las clases particulares, prometo no faltar a ninguna, solo así podré aprender a reirme un poco de las cosas "serias"
Un fuerte y calido abrazo, y una sonrisa "tumbaa"
MUCHO HUMOR EN ESTA ENTRADA QUERIDA CHELO, HAY QUE VER LA VIDA CON LOS OJOS DE JUAN; NO TOMARSE DEMASIADO EN SERIO ALGUNOS TEMAS.
ResponderEliminarBESITOS QUERIDA CHELO
Bravooooo, muy buen. Me has hecho reír con ganas. jajaja. Saludos
ResponderEliminarMenos mal que es para reir, porque vamos, para contar no estoy...El niño con una lógica aplastante, jajajaja.
ResponderEliminarBuen finde, besos!
Es otra forma de ver las cosas, manda la inteligencia espacial ante lo establecido.
ResponderEliminarUn beso.
creo que el alumno la tenía super clara!!
ResponderEliminarjooo
saludos!!
Infinitamente simpático este Juan. El ingenio no tiene límites.
ResponderEliminarBss
Me voy unos días, por eso no estaré para comentar estas genialidades.
Buen finde
No creas, no creas, que me ha costado un rato cogerlo. Es que después de una semana por las rías baixas, el albariño me ha dejado la mente algo espesa. Un abrazo
ResponderEliminarChelo mi queridísima amiga,vaya despiste he cometido en el blog dónde colaboras,madre mía,suerte que me has avisado,no me enlaza tu email cuando me pongo el mio pero te dejo el mio,
ResponderEliminarsonbelloquetnou@hotmail.com y me mandas el tuyo cielo.
El humor de tu post me ha encantado,gracias por hacernos sonreir.
Un besote enorme queridísima amiga.
Si un ocho "tumbao" es igual a infinito, un cuatro en la misma posicición debe ser una plancha eléctrica o un patinete para andar por hielo ¿no?. Muy graciosa la anécdota de Juan.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia. Te felicito.Un abrazo.
Ese símbolo del ocho es una gozada...
ResponderEliminaruna entrada con humor.... me ha dejado una sonrisa
saludos
Hola Chelo mil gracias mil por hacerme reír en este post divertido jajaja.
ResponderEliminarMe alegro que mi post también te sacara de oreja a oreja ,una sonrisa sana.
Besos de luz y color.
El símbolo de infinito siempre me ha encantado... y ahora sabiendo que se llama "ocho tumbao", mucho más!
ResponderEliminarJajajaja!
Muy ingeniosa la respuesta de Juan! Es que la Lógica también forma parte de este mundo matemático...!
Besitos!
Ah,me he leído todas tus crónicas canarias, muy interesantes, y como nunca he estado en canarias... se me ha agudizado el gusanillo por ir!
;)
Hola CHELO, hoy he entrado en tu blog, por indicación de José, que me ha hecho una cabecera para mi blog y me comentó que te había hecho otra a ti.
ResponderEliminarBonita cabecera
Buen chiste.
Saludos
Chelo ya aclare con Manolo el mal entendido.
ResponderEliminarUn abrazo
Nos viene bien una puntada de humor. Gracias por esta sonrisa con que se retira el lector.
ResponderEliminarUn abrazo tumbao.
Jajajaja!!! Genial!!!
ResponderEliminarY Juanito se quedó más chulo que un 8. Jajaja
ResponderEliminarChelo,mi linda amiga,gracias por tu comentario y decirte que este pastel es muy fácil aunque lleve muchos ingredientes es muy fácil,
ResponderEliminarUn besito enorme y que tengas una linda semana.
jajajajajj Qué Juanito este! Yo, que soy de letras, habría contestado igual.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Me quedo un rato el sentido del humor me gusta.
ResponderEliminarsaludos
Muy, pero muy bueno!!!Eso se llama deducción!
ResponderEliminarUn abrazo.
Chelo gracias por esto, la risa no debe nunca faltar y de vez en cuando es necesaria.
ResponderEliminarEl otro dia vi en televisión un reportaje sobre "clases de risa" donde todo iba dirigido a causar motivos donde la risa brotara con facilidad, es algo sorprendente lo que podemos lograr con ella.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.
HOLA CHELO: EL HUMOR QUE SEA BIENVENIDO SIEMPRE Y LO DE HOY, ESTA ESTUPENDO.-
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.-