Ayer se conmemoró el día de las Escritoras y, con un día de retraso, lo conmemoro con el recuerdo de una escritora muy querida por mí que hoy hace tres años que nos dejó.
Jone Miren Ateinza ( Nerim)
Presentación del libro de Nerim (19 junio2013) |
Fue de las primeras que empezó a conocer personalmente a los amigos que conocía por la red. Así, viajo a Madrid ( vivía en Barcelona) solo para abrazarme y a Sevilla para hacer lo mismo con Francisco Espada (Paco)
Escribía relatos y su primer libro se lo auto-publicó. Con la complicidad de Mascab, le preparamos una presentación de su libro aquí en Madrid, y conseguimos que esa presentación se convirtiera en una reunión de blogueros y hubo muchos, muchos abrazos, entre ellos el de Ester-Autodidacta y yo.
Vino desde Tudela , Felipe Tajafuerte ( autor de la foto que he puesto), Paco, Rafi Juidia desde su pueblo, Ángeles Marcos y muchos más que no recuerdo, espero me perdonen.
¿Y por qué cuento todo esto? Solo para deciros que la amistad que surge entre los blogueros es sincera , y no la he encontrado en ninguna otra red por lo que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros.
Es un honor estar entre vosotros
Es verdad que este mundo trae vivencias y personas muy especiales.
ResponderEliminarNo conocía a esta autora, pero ha sido un placer.
Un abrazo.
Un recuerdo precioso para con ella, recuerdo las fotos que mandó su marido, tambien el blog "Trazando caminos" mientras la recordemos sigue entre nosotras. Y recuerdo a todos los que citas. Tu eres generosa y tuviste mucho que ver en aquella presentación, en general los blogueros escritores se autoeditan sus libros, creo que eres de las pocas a la que se lo ha editado una editorial, así que feliz dia de las escritoras y abrazos
ResponderEliminarQue lindo es ver que entre las personas que ocupamos este espacio hay verdeada amistad.Un bonito homenaje para una persona querida, aunque ella no este en físico su alma anda volando entre todos aquellos que la conocieron.Un beso y feiz martes.
ResponderEliminarEs maravilloso sentir esa amistad sin conocernos personalmente.
ResponderEliminarEl homenaje es precioso Chelo, y ello te honra.
Gracias siempre por tu apoyo.
Un fuerte abrazo
Un gran ejemplo de amistad, Chelo, bien por ese grupo que logró traspasar las pantallas y reunirse para el encuentro, un abrazo!
ResponderEliminarLa amistad es un regalo que vosotras disfrutastéis.
ResponderEliminarAbrazo, Chelo.
Pues aunque sea un día tarde, es una gozada de idea.
ResponderEliminarUn abrazo, y por las escritoras.
Super blog
ResponderEliminarEs un bello recuerdo que te honra y habla de tu generosidad. No la llegué a conocer, pero seguro fue una mujer de las que dejan huella.
ResponderEliminarEn la red, se encuentra uno de todo, pero es fácil apreciar y distinguir a ciertas personas. Esa, es la verdadera razón por la que merece la pena interactuar.
Me uno a tu recuerdo y homenaje.
Un gran abrazo Chelo.
Yo también me uno, Chelo, sabes que todo lo bueno que os pase me alegra un montón.
ResponderEliminarSí recuerdo a Nerim.
Un abrazo.
Hola Chelo.. Gracias por tu visita, y pido perdón por mis ausencias, aunque siempre es un placer aunque sea esporádicamente leerte.
ResponderEliminarUn gran recuerdo a tu amiga escritora, en el día de las escritoras que a ti también te toca algo..
Un abrazo.
Cómo pasa el tiempo, me uno a tu maravilloso homenaje a Nerim, que pena que partiese tan pronto.Besicos
ResponderEliminarÉramos incluso más jóvenes, pero no hemos olvidado de seguir amándola para siempre. Un beso muy grande para ti a los cielos, querida Nerim, y otro muy merecido a Chelo que sabe cumplir con las efemérides.
ResponderEliminarBesos.
Mi recuerdo para Nerím, que seguirá escribiendo en el cielo, Chelo. Feliz día de las escritoras y hay que seguir haciéndolo, las letras nos impulsan, nos hacen grande el espíritu y nos unen a todos.
ResponderEliminarHermoso homenaje y mi felicitación por tu generoso recuerdo y cercanía con todos nosotros, amiga.
Mi abrazo y mi cariño.
La recuerdo con mucho cariño. Tambien recuerdo el dia que nos reunimos en la presentación de su primer libro y tambien para el segundo. Como dice Ester, tu tuviste mucho que ver en aquel encuentro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hermoso homenaje. Saludos Chelo.
ResponderEliminarQué bonito homenaje. Gracias por darme a conocer a esta autora.
ResponderEliminarHola, qué lindo lo que cuentas, me sumo a tus seguidores para seguir compartiendo.
ResponderEliminarBesos inmensos al alma.