¿Cuánto tiempo hace que no compras un sello ? ¿Cuándo los comprabas te fijabas en lo que significaban?
Como curiosidad os dejo unos cuantos de los que se llaman "Sellos matemáticos" de diferentes países.
Dos de los que se emitieron en España con motivo de diferente conmemoraciones :
El que India le dedicó a Ramanujan , un matemático del que ya he publicado algo en otras ocasiones
Si quieres ver más aquí los tienes
Para no repetir contenidos en el blog, Ángulos , os dejo lo que ha sido mi semana del libro, por si alguno lo queréis ver.
No pensaba que había tantos sellos. Qué colección tan bonita.
ResponderEliminarUn abrazo, Chelo
La verdad que me gusta escribir cartas , aunque ahora ya como que no se utilizan, pero aprovecho en Navidad y en cumples en hacerlas y los sellos siempre me han gustado , tiene variedad de temáticas de toda índole,. Un abrazo y gracias por compartir.
ResponderEliminarRememoro con nostalgia la época en que nos escribíamos con una querida amiga que se había mudado al interior del país. Eran largas carillas que yo le enviaba cada dos semanas. Ella juntaba las suyas y llegaban una vez al mes en sobres gordos. Una hermosa colección, Chelo, un abrazo!
ResponderEliminarHoje em dia as cartas estão em vias de extinção. E-mail, Watsap, mensagens, vídeo chamada, entre outros, é o que está na moda
ResponderEliminar.
Deixando cumprimentos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Fui coleccionista de sellos durante años hasta que me casé y se los dí a mi hermano.Hasta hace tres años escribía todas las felicitaciones navideñas con postales hechas por mi, pero llegó el momento que me cansé pues recibía muy pocas contestaciones así que decidí enviar las felicitaciones por e-mail o por whatsapp.Besicos
ResponderEliminarSoy lectora de ese enlace, tiene cosas estupendas sobre diferentes temas. Hace mucho que no escribo cartas pero de vez en cuando recibo alguna y guardo el sello para mi nieta.
ResponderEliminarLuego me paso por Ángulos. Un abrazo
Muy interesante esa colección de sellos, que muestran la solera del paso del tiempo, Chelo. Siento mucha nostalgia al ver los sellos, porque he escrito muuuuchas cartas a lo largo de mi vida.Ahora ya con internet todo ha cambiado, amiga.
ResponderEliminarTe felicito y me alegro mucho por esas participaciones de Mascab y tu en la semana del libro. Es muy bueno seguir dando vida y visibilidad a la poesía. El mundo la necesita mucho.
Mi abrazo entrañable y feliz última semana de abril, Chelo.
Mi hermano era filatélico, cuando le hubiera gustado leer esta entrada.
ResponderEliminarQué post tan interesante, me voy hoy de tu blog con ganas de escribir una carta.
ResponderEliminarBesitos.
Mi padre, hermano y marido eran filatélicos. Ayer te puse un comentario y Blogger nos está fastidiando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace siglos que no escribo una carta. Como mucho un mail largo. Y ese no necesita sello. Otros tiempos que no creo que vuelvan.
ResponderEliminarCómo extraño las cartas, mandarlas y recibirlas. Creo que es algo que ya no volverá.
ResponderEliminar