sábado, 22 de octubre de 2022

Y se acaba octubre

Estos son las últimas adquisiciones  

Sí, estoy desaparecida porque está siendo un mes de octubre de locura, entre presentaciones de libros de amigas y amigos y actos de promoción de mi libro, ha sido un no parar.

Por si os interesa los libros son : 

"Refugio" (Ed. Desnivel), novela finalista del Premio Desnivel 2020. de Pedro Sáez

No es una novela de montaña al uso, aunque sus escenarios recorren La Pedriza y Navacerrada, los Pirineos navarro y oscense, ocho-miles del Himalaya y glaciares en el Annapurna. Constituye un canto a la naturaleza virgen, por supuesto, pero nos habla de los grandes desafíos de los seres humanos: la pérdida, la admiración, el amor, la nostalgia, la culpa, la aventura, los sueños, la familia…


Los tres siguientes son de poesía, a cual mejor, y todos con dedicatoria y abrazo incluido,


"La vida fue esto" ( Ed. Nueva Estrella. col Istanbul) de Pilar Guijarro Aurrecoecha
"Memorias de una contorsionista" ( Marli Brosgen) de Sonia Jiménez Tirado
"Voz de vigilia . Aliento de sueño"( Col. La Palabra Inquieta Ed Nuevos Ekkos) de Montserrat Fernandez Mateos



*Ayer jueves 20 de octubre estuvimos en la VI  Feria  del libro de MajadahondaAsunción Caballero y yo,  junto a  otras autoras de la Ed. Nuevos Ekkos.

Fueron a visitarnos Mar Olayo (presidenta de la Asociación Cinco Palabras), el gran pintor Javier Olayo (al que le hemos publicado algunas  de sus obras en  nuestra revista ASCHEL DIGITAL) y nuestra gran amiga  África Sánchez (poeta y socia activa de Cinco Palabras)

Aquí os dejo el video que nos grabaron. 





y para acabar  el mes participaré el día 25 a las 19 horas en un  recital conjunto que tendrá lugar en la biblioteca San Fermín de Madrid   

Estáis todos invitados.




9 comentarios:

  1. Es bueno mantenerse ocupados, y hacerlo con amigos y entre libros es gratificante. Leí que Asunción presentaba su libro en noviembre, justo en esos días estaré en la playa (¿una locura? sí pero siempre voy en octubre pero este año no he podido. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido este video con sus presentaciones, Chelo, y qué bien leyó tu poema tu compañera, un abrazo y felicitaciones a todas las escritoras!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Chelo lo mejor es que tu estes bien , y ya te veo que estás disfrutando pues a seguir en esa linde . Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas estado tan atareada, eso es muy buena señal.Se ve un ambiente estupendo en el vídeo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos que nos salimos. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado veros y escucharos en el video! ¡Sois fantásticas! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Eso está muy bien amigo Chelo, una agenda bastante completa. El vídeo fenomenal enhorabuena.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Chelo, me alegra ver que estás tan ocupada. El video es estupendo y todos lo hacéis muy bien, se nota la complicidad que tenéis. Yo he terminado de leer tu libro Tiempo de memoria y es una maravilla. Cuando pueda haré un comentario en amazon . Me siento enriquecida después de leerte y sigo leyéndote... Hoy tuve un momento y pasé a saludarte (hace tiempo que no publico en el blog, pero pronto lo haré). Os felicito a todos con mis mejores deseos de éxitos literarios. Espero que muchos te lean, os lean. Qué grupo de escritores tan interesante, sois. Veo
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.