miércoles, 28 de septiembre de 2022

Me uno a la protesta


 

Nuestra querida amiga Ester Autodidacta en su blog publica :

Perdiendo el tiempo porque somos pocos y no todos estamos, al final sumaremos diez o doce frente a los 600 millones de blogs que pululan y que a Google no le importan, pero Sara nos anima a protestar y yo tambien me he apuntado, Copio y pego su entrada, su texto y espero que lo hagáis algunos más y podéis añadir los problemas con los que os encontráis en vuestros blogs, el caos con las actualizaciones...

Esto es lo que cuenta Sara:

Google, ¿qué pasa con blogger?

Hartos,

cansados,

hastiados,

mortificados,

mohínos,

desencantados... Y más.

Así nos tienen con los desperfectos de: Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea.

¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico.

Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella.  Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes demeriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma. 

*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.

Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen está vez.

¡Abrazos!!!

Y aquí, clicando en su nombre, lo que añade Maricarmen

Me uno totalmente a la denuncia.

9 comentarios:

  1. Y seguimos sumando amigos en el reclamo, gracias Chelo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Chelo. La unión hará la fuerza y no será pérdida de tiempo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo, estaba convencida que te sumarías a tan positiva y solidaria causa. Además, das todo tipo de rfeferencias para motivar a los que dudan, eso es impagable.
    "La unión hace la fuerza", nuestro lema ¡A defenderlo y apoyarlo!
    Mil gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias es estupendo cuando nos unimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Al menos hagamos un poco de ruido pidiendo que nos tengan en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, se resuelva cuanto antes, estas cosas les tienen que pasar factura. Esperemos que no se vuelvan a dar situaciones similares.
    Un gran abrazo Chelo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que no fallarías. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, me gusta que te unas en esta propuesta!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.