Mostrando entradas con la etiqueta Dibujos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dibujos. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2026

Exposición mayo 2026


 Por segundo año, participa en la exposición de los "Alumnos del taller de Dibujo y Pintura de la Casa de la Cultura" donde está inscrito desde hace un par de años.



el primero de la izquierda el suyo .


Los de algunos compañeros 


En el caballete antes de llevarlo a enmarcar

Reconozco su valor y su esfuerzo, pero personalmente me gusta mucho más las obras a grafito que,  para relajarse, hace a solas en su cuarto.



  

Éste es el último 

Como ya sabéis los que me seguís, el autor es mi hijo ... 


NOTA: me dice que  las fotos están hechas con demasiada luz y no se ven bien los contrastes...

lunes, 5 de mayo de 2025

Seguimos con el carboncillo blanco

Autor: Javier Fdez. de la Torre

 Aunque en las clases trabaja oleo y pintura acrílica, en casa, solo, y sin dirección  de nadie dibuja con grafito o con carboncillo blanco sobre fondo negro,  como  ha sido esta vez.

lunes, 21 de noviembre de 2022

Sigue practicando

Interior del libro A (des)horas (Ed. Unaria 2022)  de Asunción Caballero 

 Como la mayoría de vosotros sabéis mi hijo es aficionado al dibujo, copista se proclama, y ahora se dedica a hacer retratos a grafito (el lápiz de toda la vida ) de modelos que encuentra en  la red y algunos se lo piden las amigas para ilustrar sus libros.

Aquí os dejo algunos de los últimos que ha hecho