lunes, 9 de abril de 2018

La revista "Espacio Del Poeta " rescata un poema antiguo




Nuevamente  Rafael Serrano en el número 89 de su revista literaria "Espacio del poeta"  publica un poema de mi autoría .

Esta vez el agraciado ha sido Hay días,  poema publicado en la primera antología en la que participé "24 poetas tímidos" (Editorila Amargord 2013)   


Hay días


Hay días que aunque el sol abrase mi piel
no me dejas verlo.
Te instalas en el motor,
bloqueas las hélices,
me corroes,
pintas de negro las pupilas de mis ojos.
Ocultas los juegos de mi infancia,
las risas,
los besos de mi madre.
Esos días tu saludo molesta,
las caricias duelen,
los besos más dulces saben a hiel
y lágrimas secas inundan nuestro lecho.
Mis bolsillos se cargan de plomo,
mi sombra me abandona,
el espejo me rechaza
y hasta los platos se suben de estantes.
Hay días que las hojas del calendario
pesan demasiado.

Consuelo de la Torre.- España
ESPACIO DEL POETA Nº 89 !9


Muchísimas gracias  nuevamente Rafael .

4 comentarios:

  1. Un bonito poema con cierto aire de tristeza así que te felicito por esa publicación.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chelo, una preciosidad de poema.Aunque algo triste pero precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los poemas siempre te abren a un mundo diferente

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema Chelo, eres una gran poeta que escribe desde el corazón y anegan con sus sentimientos.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.