lunes, 5 de marzo de 2018

Presentación de "SALAM"



Como dice la imagen el  pasado 27 de febrero se presentó en Casa Árabe  "SALAM" una antología de poesía hispano-árabe actual en la que participamos 42 poetas hombre y mujeres.


Los editores: Lidia ( Lastura)  y Javier (Juglar) 

SALAM es una idea de Asunción Caballero ( Mascab) que ella misma ha coordinado y su reto ha sido que aunque los poetas escribíamos  unos en español y otros en árabe todos, todos los poema van en los dos idiomas por lo tanto es una antología bilingüe, apoyada por el CIHAR ( Centro Intercultural Hispano-Árabe)  y que las editoriales Lastura y Juglar han  hecho realidad.


El rincón donde se leía los poemas estaba  muy mal iluminado y las fotos indivuduales no salieron bien


SALAM , se  presentó en Badajoz en septiembre, en Málaga a principio de febrero y  a mitad de marzo se presentará en Sevilla dentro de la  Feria del Libro  Hispano-Árabe y seguirá su periplo por distintas plazas.


Y como no podía ser de otro, el poema con el que participo es "Sinusoide" 

6 comentarios:

  1. Sinusoide es mi poema preferido, posiblemente me guste mas a mi que a ti (sonrío)Me alegra verte en acción, disfrutar de la Poesía, en mayúscula y de los amigos. Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé si es mi preferido o no, desde luego es el que hizo que se me empezara a conocer. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que fue todo un éxito y seguirá siendo así que te felicito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que cumpla el cometido de hermanar culturas nos basta. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades, Chelo.

    Flores y abrazo, con mi deseo de que sigan tus éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte tan activa y acumulando éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.