lunes, 15 de noviembre de 2010

IN MEMORIAM ( A mis padres)

Autor de la fotografía : Juan Antonio López
¡Cuánto amor repartisteis!
¡Cuánto esfuerzo y sacrificio!
¡Cuantas privaciones...!
¡Cuánto trabajo!
¡Cuánto sufrimiento escondió vuestra vida!

Vosotros nos enseñasteis a ser honrados, responsables, agradecidos, generosos, sacrificados…
En definitiva a ser personas útiles a la sociedad.

Hoy me pregunto si valió la pena vuestro esfuerzo,
si estamos respondiendo a vuestros deseos,
si supimos escuchar vuestra voz.

Gracias padre por tu esfuerzo
por tu gran inteligencia
por tu cariño
por toda esa vida que me regalaste

A ti madre gracias por tu sobriedad, sacrificio, paciencia…por tu amor silencioso
por mantenernos unidos,
por tantas cosas que no puedo expresar  solo con palabras.

Guardaré siempre en mi memoria vuestro cariño, vuestra abnegación y sacrificio, por vuestro AMOR.

 Escrito por Reme

3 comentarios:

  1. No lo he escrito yo, pero podría haberlo escrito.
    Un abrazo Reme

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo guardes, Chelo! ¡No lo guardes!
    Lo que has recibido gratis, dalo gratis; esa es nuestra herencia y nuestro patrimonio: eslabones de una misma cadena, transmisores del amor recibido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que agradecer el cariño, trabajo y buena educación recibida. Los que no han tenido familia de ese tipo acaba mal muchas veces. No hay que escatimar elogios a quienes nos dieron la mejor herencia. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.