Hoy toca hablar de mi primer blog, Pasatiempo, ese que nació el mismo día que me jubilé con el único fin de que fuese eso, mi pasatiempo y que hoy cumple 13 años.
Y aquí estamos él y yo para daros las gracias por todos los ratos que hemos pasados juntos. Gracias
En aquella época vinieron muchos amigos, unos aún siguen por aquí, otros desgraciadamente ya no están, y otros han ido llegando poco a poco, a todos miles de gracias pues el blog sin las visitas no es nada.
Más adelante el juego de publicar e intercambiar comentarios derivaría en el 2017 en otro blog Ángulos
Blog que fue creado solo para comentar cosas sobre mi poesía, publicaciones, recitales y más.
Y sí, cuatro blogs en total, pero todos apoyados en este y que para facilitar la tarea de encontrarlos estén en la barra de inicio de Pasatiempo.
Estoy cerrando muchas cosas, de hecho los que estáis en Facebook quizá habéis notado que no se me ve por ahí, que no os comento, que no os visito, solo es que cerré mi perfil, solo eso.
Los blogs seguirán abiertos, con mis idas y venidas, tanto a vuestros blogs como a los míos propios, pero por aquí estaré.
Muchas gracias por estar siempre ahí amigos.
Un abrazo a todos
¡Muchas felicidades por el cumple de tu blog!
ResponderEliminarGracias a ti por esta dedicación tuya, un pasatiempo que compartimos.
Un abrazo.
¡Felicidades! también nos felicitamos nosotros por tener un espacio donde se lee y disfruta cultura y afabilidad. Seguiremos viniendo mientras tengas la puerta abierta, hoy me tomo un pedacito de tarta y te dejo abrazos y afectos
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades! 13 años de trabajo y pasión. Enhorabuena amiga mia :D
ResponderEliminarFelicidades por tu cumple-blog!!
ResponderEliminarMás o menos los que llevamos un tiempo en estos lares y cubrimos más de un espacio y algunas redes sociales vamos cerrado el círculo.
Mil besos.
Felicidades y que sean muchos más, dando grandes entradas, amistad y compañerismo. Un besazo.
ResponderEliminarNos conocemos hace mucho tiempo, nos aportas mucho y bueno y hoy te pido, porfi, que sigas así otros trece años, por lo menos...
ResponderEliminarEnhorabuena, brindemos por este día especial, chin chin
Abrazos.
Muy feliz Cumpleblog, Chelo! Y a seguir cumpliendo! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Te felicito Chelo!!! Es mucho mérito durar tantos años, pues requiere una gran disciplina estar escribiendo para un blog, a veces las ideas juegan al escondite. Espero que sigas con este empeño por muchos años más.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Trece años, un número que representa renovación y renacimiento. Dices que con el transcurso del tiempo algunos amigos ya no están, pero esa es la razón por la cual estás conociendo nuevos amigos blogueros que te acompañarán y disfrutarán de tus entradas. Trece años, significa un largo trabajo con las letras y con la grata emoción de sentir además, que los amigos siguen llegando por la calidad de tus palabras que se transforman en versos…Solo me queda por agradecer tus amables comentarios en mi blog y en el de nuestra querida Ester…¡Ah!, la tarta se ve deliciosa.
ResponderEliminarBesos y abrazos Chelo.
Feliz cumpleblog! parece ayer que ambas abrimos los blogs por la misma fecha y con el mismo propósito: Distraernos a partir de nuestra jubilación. Sabes? En ese momento pensé: ¿Qué nombre le pongo a mi blog?:- "Siempre será primavera"- y ahí está, lejos del otoño que parecía venir.
ResponderEliminarBesos Chelo
Pues feliz cumpleblog... 😊 13 años son muchos, a por otros 13 más... que sigamos compartiendo y disfrutando de lo que nos hace tanto bien. Besos.
ResponderEliminarMe satisface llegar a tu blog y a partir de ahora por aquí estaré para dejarte un saludo y gustar lo que nos compartas
ResponderEliminarUn abrazo Chelo
Te felicito de veras, son muchos blogs y es con uno y a veces no se puede...
ResponderEliminarEspero que al ritmo que tú te marques, siga con ellos.
Muchas felicidades porque te las mereces.
Un fuerte abrazo
Chelo, muchas felicidades por todos estos años compartiendo letras, amiga...Hemos disfrutado todos, ha sido gratificante leer tus posts y comentarios. Seguimos en este mundo y ojalá por muchos años más, porque no sólo es ejercicio para las neuronas, nos enriquece el espíritu y nos permite aprender unos de otros, crecer juntos en este camino literario, donde la creatividad, la imaginación y el sentimiento nos impulsan hacia adelante, Chelo.
ResponderEliminarMi abrazo agradecido y mi ánimo siempre, compañera.
Gracias por lo aprendido de ti durante estos años. Siempre que te he leído me has hecho temblar, lo que dice mucho de tu sensibilidad y de tu pensamiento poético.
ResponderEliminarEntre este blog y el primero que tuve, llamado "La Coctelera", ya pasan de los 15 años y como puedes comprobar, sigo en la brecha.
Cuando pienso en dejarlo, me acucia el desasosiego de saber, que la poesía sigue siendo necesaria en este mundo tan falto de imaginación y tan parco en utopías.
Perdón por esta "batallita" mía que a nadie le interesa.
Recibe mi merecida felicitación por este cumple y no dejes de reincidir en esta bella tarea de la poesía.
La necesitamos.
Un beso.
Muchas felicidades por ese cumpleaños amiga Chelo. Yo ando menos tiempo por los blogs, pero he tenido el gusto y el placer de compartir y leerte en tus poemas. Gracias por esos años compartidos de belleza poética, que sigan muchos más y yo que los vea.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Chelo 🥂🍾.
Felicidades por tus 13 años. Yo comencé el mío cuando dejé de trabajar (por otras circunstancias) y también he visto desaparecer muchos amigos, pero he hecho otros, eso compensa.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo
Feliz cumpleaños para tu blog Pasatiempo. Tiene la misma edad que el mío. Que siga cumpliendo años y nos sigamos leyendo.
ResponderEliminarUn abrazo Chelo.
Ya son años. Qué bien que este blog haya sido el puntal de los sucesivos.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Un fuerte abrazo
Un blog interesante, con muchos registros. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo y buen verano.
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarMuchas felicidades, Chelo. Feliz verano lleno de luz y de buenas lecturas. Abrazo grande.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog. Un beso
ResponderEliminarLlego tarde al cumple de tu blog pero felicidades, porque para eso nunca es tarde.
ResponderEliminarSiento llegar con tanto retraso Chelo, pero me alegra hacerlo hoy y aunque sea tarde decirte que seguiré llegando a saludarte así que espero aparezcas de vez en cuando
ResponderEliminarUn abracito