martes, 24 de enero de 2023

Tiempo de memoria en el programa Musas en las Ondas

 






El pasado jueves día 19 de enero fui entrevistada por la periodista, Pilar Amor,  en su programa "Musas en las Ondas" para Radio Colores  de la Universidad Popular de Palencia.

Con este mensaje lo anunció ella en Facebook 




Os dejo el enlace por si lo queréis oír.



Pilar, miles de gracias por haberte hecho eco de mi libro y por tus palabras hacia mí y hacia mi poesía.



10 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, es un poemario bonito de verdad.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Tienes un nombre y eso invita a querer tenerte en programas dedicados al tema, te felicito y me alegro de que muchas personas puedan escucharte, luego lo haré yo. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Chelo por esta entrevista, pero mucho más por tus versos, escuchado algo no todo , esa adolescente que se sienta en la última fila ... Un abrazo y a seguir poemando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Chelo! ¡¡Enhorabuena!! Ayer vi lo de la entrevista, y hoy quiero escucharla tranquila al llegar a casa. Estoy segura de que será fantástica. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Escuché toda la entrevista, Chelo, comenzaste algo tímida el reportaje pero luego te fuiste soltando y conocimos muchas cosas tuyas los que estamos lejos, gracias por compartirla, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que tímida , contrariada, no me funcionaron los cascos y era muy incómodo estar con el teléfono en una mano y en la otra el libro y ,además, en la cama pues ya sabéis que estoy de reposo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Chelo, el otro día entre para escuchar la entrevista y tuve que salir, ahora te comento que me gusto, gracias por compartirla. Feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado escucharte CHELO, ASUN siempre habla con tantísimo cariño de ti que me ha hecho mucha ilusión, eso sí tu entrevistadora vaya cantidad de traspiés leyendo y hablando que ha dado jaja te escucho con mucha más seguridad y tranquilidad a ti que a ella. En fin, enhorabuena guapa! y que te mejores a ver si en nada ya das brincos por la casa ; )

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por la entrevista que la acabo de escuchar y me ha gustado oír tu voz y todo lo que has dicho.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades bien merecidas amiga Chelo. Acabo de oírte y has estado muy interesante, es una bella entrevista.
    Un gran abrazo y te felicito nuevamente por ese buen hacer.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.