lunes, 15 de junio de 2020

Soñar con urgencia ( Un lugar en la oscuridad I) de Ginebra Blonde



Bueno pues como veréis ya está en mi mesa "Soñar con urgencia (Un lugar en la oscuridad I)" de nuestra querida Ginebra Blonde.

No, no, aún no lo he acabado pero como nuestra amiga Ester  dijo de comentarlos juntos pues os voy a intentar provocar un poquito.

Después de los días de reposo mientras mis ojos y mi mente se acostumbraban a su visión, como suelo hacer con cualquier libro que me llega nuevo, y tras haber leído  lo que ya habían publicado sobre él, nuestras amigas blogueras, lo empiezo...

A las pocas páginas ...se hace realidad el encuentro de dos mujeres... la chica joven que desde el principio se muestra como protagonista y otra mayor, que me cayó muy bien ...
Ya está me digo, las dos mujeres de las que habla Auroratris  ...y además me caen fenomenal las dos . Ahora a disfrutar de sus conversaciones ...

Pero, hubiese sido demasiado sencillo y ... heme aquí que cuando Ginebra  no nos lleva en coche, es porque nos lleva en moto y si no en furgoneta... en fin ... seguiré los derroteros por los que  me lleven sus letras.

Pero mientras, os dejo esta frase que la autora pone en boca de una de las protagonista:

Los sueños no siempre dejan de ser sueños, pero en realidad la vida es una sucesión de ellos; nacen y mueren todos los días. 

Continuará...


Para comprarlo pincha en este enlace


https://publish.mibestseller.es/shop/index.php/catalog/product/view/id/493446/s/so-ar-con-urgencia-228210-publish-mibestseller-es/



17 comentarios:

  1. Que maravillosa reseña, es un lujo que tu se la hagas y animas a la lectura despertando la curiosidad. A Ginebra le encantará no puede ser de otro modo. Un abrazuco grande

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Chelo, no sabes cuánta ilusión me hacen estas bonitas palabras que me dedicas; una preciosa reseña que deja abierto ese camino aún por recorrer, y donde vas dejando pequeñas pistas de lo que será un trepidante viaje, entre muchas otras emociones.
    Agradecida de corazón por todo. Es un verdadero placer que mi humilde novela esté entre tus manos y ante tu bella mirada.
    Con tu permiso te enlazo en el post de presentación de mi blog.

    Abrazos enormes y agradecidos 🙏🤗💙

    ResponderEliminar
  3. Reseña preciosa y cargada de cariño y admiración. Pues a ver el enlace.

    Un abrazo y feliz tarde, para ambas

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la reseña y más todavía esa frase final sobre los sueños.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita reseña y la frase última es también preciosa!
    Un abrazo, Chelo.

    ResponderEliminar
  6. Visto lo visto, ese libro se debe leer. Me encantó la frase que citas, si esa frase tiene un gran encanto imagino lo que debe ser el libro.
    Buena semana Chelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chelo, nos hablas del libro de Ginebra, que ella misma nos presentó.Todo un viaje de emociones, donde es "urgente soñar" para poder luchar con las dificultades y sorpresas de la vida. Te agradezco que nos lo recuerdes. Hay que leerlo y profundizar en él, sabes que a mi me gusta hacerlo.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chelo, haces una gran reseña que gustará a nuestra amiga Gunebra y mucho por el cariño y admiración que le dedicas...

    ¡MAGNIFICO!!

    Enhorabuena a las dos con abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chelo.. Felicitaciones, la reseña es magnífica, y muy cierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita presentación, Chelo!! Me ha gustado mucho cómo nos has abierto la puerta a la lectura de nuestra Gine. Te felicito, preciosa.Disfruta ;)

    Mil besitos y mi gratitud ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, querida amiga. Vengo a dejar también mi más sincero agradecimiento a los amigos comentaristas por sus palabras. GRACIAS de corazón a todos, y a ti, nuevamente, por tan bonita reseña.

    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  12. Hermosa reseña, le gustara a Ginebra sin duda alguna. Saludos a ambas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, y como comente en el blog de Ester sigo esperando su llegada, vamos esto es como casi un embarazo ajjaja, cuando llegue el bebe lo colmaré de cariño y pienso disfrutarlo como nadie . ajjaja ..Mr gusta esa frase, los sueños aunque no se cumplan se disfrutan tan bien de ellos . Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. Compraré el libro y me gustó el último número de Aschel. Por cierto tengo un libro de poemas dedicado, de Enrique Gracia Trinidad, llamado
    "Siempre Tiempo", ganador del XVIII premio de poesía "Juan Alcaide".
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Visitando, gostei muito do seu blogue. Fresco, saudável, incentivando à leitura o que é sempre de louvar
    Fiquei seguidor
    .
    Tenha uma terça-feira feliz
    Deixando uma 🌹

    ResponderEliminar
  16. Nuestra amiga Ester Autodicta nos invita a pasear por este rincón, así que vengo a tomarme un té contigo y a disfrutar de tu rincón.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  17. vengo del blog de Ester también para conocerte y quedarme un rato por acá...

    saludos a las tres que se lo merecen y te agrego a mis blogs...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.