Y van ocho
Y aquí seguimos cumpliendo años.
Y, recordando la sapiencia popular, os cuento que "Pasatiempo" está "Está más contento que un 8" de seguir a vuestro lado.
Y yo, le empujo a ese 8 para que mire las estrellas conmigo y lo convierto en infinito que son las gracias que os doy por seguir a mi lado.
Un abrazo
Un cumpleaños feliz, porque es una invitación a seguir en el camino
ResponderEliminarFelicidades. Un abrazo
Si, muchas felicidades por esos ocho años de blog. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarFelicito a tu blog y a su dueña por esos 8 años, mi blog también está de cumpleaños. Te deseo que sigas cumpliendo muchos años más.Besicos
ResponderEliminarVaya logro, ocho años, un infinito tumbado jeje. Seguiremos juntos por muchos mas, estos encuentros en los blogs son lo mas parecido a una amistad. ¡Felicidades! y un abrazo
ResponderEliminarMantener ocho años activo un blog con este nivel es todo un éxito. Felicidades, Chelo, formamos una gran familia bloguera y eso es estupendp. Pues a por otros ocho años más, por lo menos.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!.
Besos.
Qué linda forma númerica de presentar el cumpleaños de tu blog.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Chelo!
Besos.
Ese ocho-infinito es precioso e inspirador, Chelo...Felicidades por seguir cerca de nosotros. Que sigamos disfrutando muchos años de tus letras, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño.
¡¡¡Infinitas felicidades!!!
ResponderEliminarFelicidades. A seguir cumpliendo, aunque ocho años ya es mucho. Tiene los mismos años que el mio, y yo lo veo tan mayor que ya se me olvida celebrarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues que sean muchos más, y a celebrar con el infinito puesto de pie.
ResponderEliminarEmnhorabuena. También a mí me han caído los mismos. Lo cierto es que cada día me cuesta un poquito más. Un beso
ResponderEliminar¡Felicidades por ese ochote!
ResponderEliminarBesos y abrazos, ¡y a seguir montada en la cresta de la ola!
;)