Como dice el cartel, el pasado lunes celebramos el III Aniversario del CIHAR ( Centro Internacional Hispano Árabe) centro fundado y dirigido por Abdo Tounsi y con el que ya he tenido el honor de colaborar en otras ocasiones.
Coordinado y presentado por Asunción Caballero ( Mascab ) y con la asistencia de las autoridades pertinentes, el acto resultó ser un éxito tanto por la buena organización, por la actuación de todos los participantes como por la asistencia que tuvimos.
Hubo lectura de poemas, ahí estuvimos mis Ángulos y yo, aunque también leí alguna que no está en el libro.
Preparándome para leer mis poemas |
Ente otras cosas, hubo música y danza.
Para que os hagáis un idea de lo que fue os dejo este video donde podéis oir un trocito de la actuación de Houssan Hammoni y su laud
Un evento magnifico por lo que cuentas. Felicidades y abrazos
ResponderEliminarCon qué gusto hubiera asistido para oírte recitar tus poemas. Pero ya se sabe, la distancia, es la distancia.
ResponderEliminarQue sigan los eventos literarios, que sigas cosechando, que sigan los reconocimientos. En fin, que no pares, sigue, sigue...
Me alegra que disfrutaras de este evento, me hubiera gustado asisitir.Besicos
ResponderEliminarEn todas partes... tú. Abrazo. Grande.
ResponderEliminarMe encanta verte recitando, Chelo. Como te ha dicho Mirentxu, no pares, sigue, sigue.
ResponderEliminarUn beso.
Enhorabuena Chelo.
ResponderEliminarMi admiracion para vos
ResponderEliminarEnhorabuena. No tengo el gusto de tener tu libro.
ResponderEliminarHe leido alguno de tus poemas en tu blog y me han gustado.
Un beso.
¡Que introducid da estás en los ambientes culturales! Me alegra mucho que tengas muchas ocasiones de seguir recitando tus poemas en público. ¡Que bien has hecho en el momento que decidiste escribir poemas, ellos te hicieron de verdad POETA!
ResponderEliminarMe gustó verte en el vídeo con el fondo musical de Houssam...
Felicidades y sigue disfrutando de esta buena etapa de tu vida.
Un fuerte abrazo.
Anoche mismo, volví a releer algunos de tus poemas de "Ángulos" Porque le había estado leyendo mi marido por la tarde y al dejár él el libro le cogí yo. Y hoy vengo a tu espacio y te encuentro recitando tus poemas. Querida Chelo, me alegro infinito que puedas vivir con alegría la belleza de los versos que están en tu libro.
ResponderEliminarDesde el corazón, un abrazo.
Ángeles.