Hola Chelo primero diculpame por mi ausesncia pero tiene una esplicacion *no tenia actualidos los blog y es importante cuando tengo mas cosas que el blog como una operacion de cataras, dos libros publicados, reuniones de mi asociacion y un largo etc, pero prometo, organizacion *Ahora un aplauso a ese artista de hijo un abrazo
¡¡¡Impresionante!!! Es un auténtico artísta. No conocía esta técnica pero me parece que consigue unos efectos fantásticos. Claro que para eso no basta solo la técnica hay que ser además ¡ARTISTA! Mi felicitaciones para él y para ti un fuerte abrazo.
El arte aflora de una u otra manera, la madre escribe y el hijo dibuja y muy bien. Dale mis felicitaciones y un beso (aunque no se acuerde de mi) y a ti mi enhorabuena por la parte que te toca.
Impresionante y lo digo sin ningún tipo de cortapisas. Siempre he envidiado a quienes saben hacer aquello para lo que soy nula completamente.
Me encantaría tener uno, lo digo muy en serio. Si algún día los pone a la venta, avisa en tu blog que seguro que somos muchos que te seguiríamos... hasta tu hijo. Dale mi enhorabuena... y a tí como madre de la criatura.
¡Vaya artista que tienes en casa! Los he mirado con detenimiento y, además de ser muy originales, son perfectos. Felicitaciones para toda la familia. Cariños para compartir. kasioles
¡Hola Chelo! Que placer encontrarte y ver estos dibujos tan maravillosos, ¡¡¡Felicitá a tu hijo de mi parte!!! He vuelto a publicar y espero esta vez no cortarlo nuevamente. Un beso y te sigo leyendo...
¡Fantásticos! Esto no es azar; detrás de cada uno de los dibujos muchas horas de disciplina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dedos largos, sombras tenues, labios, madera. Todo encaja. Todo suena.
ResponderEliminarSólo con mirarlo se nota que es un artista que disfruta con su trabajo. Besetes.
ResponderEliminarHola Chelo primero diculpame por mi ausesncia pero tiene una esplicacion
ResponderEliminar*no tenia actualidos los blog y es importante cuando tengo mas cosas que el blog como una operacion de cataras, dos libros publicados, reuniones de mi asociacion y un largo etc, pero prometo, organizacion
*Ahora un aplauso a ese artista de hijo
un abrazo
ME parecen geniales, mi enhorabuena a ti y sobretodo a tu hijo.
ResponderEliminarCómo me gustan los black drawings de tu hijo. Me encantan. Algún día, le pediré prestados algunos.
ResponderEliminarAbrazos para los dos.
¡¡¡Impresionante!!! Es un auténtico artísta. No conocía esta técnica pero me parece que consigue unos efectos fantásticos. Claro que para eso no basta solo la técnica hay que ser además ¡ARTISTA!
ResponderEliminarMi felicitaciones para él y para ti un fuerte abrazo.
En un artista.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Vaya que se consigue un buen efecto pintando de blanco. Me encantaron.
ResponderEliminarEl arte aflora de una u otra manera, la madre escribe y el hijo dibuja y muy bien. Dale mis felicitaciones y un beso (aunque no se acuerde de mi) y a ti mi enhorabuena por la parte que te toca.
ResponderEliminarPreciosos dibujos tienes un hijo que esun gran artista.Besicos
ResponderEliminarImpresionante y lo digo sin ningún tipo de cortapisas. Siempre he envidiado a quienes saben hacer aquello para lo que soy nula completamente.
ResponderEliminarMe encantaría tener uno, lo digo muy en serio. Si algún día los pone a la venta, avisa en tu blog que seguro que somos muchos que te seguiríamos... hasta tu hijo. Dale mi enhorabuena... y a tí como madre de la criatura.
Besos.
¡Fantásticos, tocaya! me han gustado muchísimo.
ResponderEliminarUn beso
¡Vaya artista que tienes en casa!
ResponderEliminarLos he mirado con detenimiento y, además de ser muy originales, son perfectos.
Felicitaciones para toda la familia.
Cariños para compartir.
kasioles
Por si nunca te lo he dicho, con el arte se nace y tú has parido un artista. Dibujar así no es fácil, es admirable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicitaciones por el artistazo que tienes. Maneja las luces y sombras de maravilla y ¡solo con un carboncillo blanco!
ResponderEliminarBesos Chelo
¡Hola Chelo! Que placer encontrarte y ver estos dibujos tan maravillosos, ¡¡¡Felicitá a tu hijo de mi parte!!! He vuelto a publicar y espero esta vez no cortarlo nuevamente. Un beso y te sigo leyendo...
ResponderEliminar