domingo, 3 de febrero de 2013

Vendrá a Madrid

Hoy es el cumpleaños de Nerim y aprovecho  esta entrada para  felicitarla  y hacer público mi regalo.


"La escritora y el enterrador y otros relatos " se presentará a mediados de junio en Madrid.

Desde que Jone Miren (Nerim) publicó su libro,  golpeaba  de forma persistente en mi cabeza la idea de organizar una presentación en Madrid (ella no tiene detrás una editorial que lo haga)  pero no sabía por donde empezar.

A principio de año se me ocurrió llamar
, tímidamente, a algunas puertas y  todas se abrieron.

Un día  le  conté lo que estaba haciendo a mi amiga Mascab, a nuestra amiga, y con la generosidad que le caracteriza no dudó en ponerse a mi lado, apoyarme  e incluso me llevo de la mano y hoy puedo decir que lo hemos conseguido (muchísimas gracias Mascab por estar siempre ahí ).


La presentación será  a mediados de junio ( entre el 12 y 15 concretaremos cuando la fecha esté más próxima) en Mujeres&Compañia-La librería una librería con poco tiempo de vida pero muy acogedora por como la tienen decorada y, sobre todo, por las chicas que la llevan.




FELICIDADES NERIM
Un abrazo 


 * Quiero  dar las gracias a todas las que me habeis apoyado y  abierto vuetras  puertas aunque luego no haya entrado por ellas.

*Espero que todos nuestros amigos madrileños pongan una señal en la agenda y nos hagan un hueco, sería un buen momento para conocernos y los que no sois de Madrid, aprovechar la ocasión para venir a ver a la familia o simplemete para venir a darse una vuelta por la capital ¿Por qué no?
Os esperamos

69 comentarios:

  1. Queridisima Chelo me he quedado boquiabierta con este regalo, boquiabierta y sin palabras. ¡Estoy tan emocionada!. Conociendote como te conozco sé con qué ilusión lo has preparado todo.¡Dios mio! ¡no me lo puedo creer!, yo, presentando mi libro en Madrid. Es el mejor regalo, aunque lo mejor de todo es tu amistad, vuestra amistad, pues no me puedo olvidar de Mascab. Muchas gracias a las dos queridas amigas mias. Sois las dos un verdadero tesoro. Ya concretaremos el dia exacto, aunque yo, desde ya, me reservo esos días con toda la ilusión del mundo. Queridas ambas, Chelo y Mascab, muchisimas gracias por este magnifico regalo. Nunca lo olvidaré. Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nerim, Mascab y yo lo hemos planeado con mucha ilusión.
      No sé que mas decirte ya te lo he contado todo por teléfono.
      Un fuerte abrazo y que pases un buen dia.

      Eliminar
    2. Muchas felicidades Miren, deseo que pases un gran día.

      Éste regalo que te ha hecho Chelo es algo muy valioso, no por lo el envoltorio en sí, el hermoso paquete que te ha preparado tu/mi/nuestra amiga Chelo. Lo maravilloso de éste regalo es el cariño enorme con que Chelo lo ha preparado, su nerviosismo para que nadie se diera cuenta, su entusiasmo localizando lugares,sus dudas...su ilusión!!

      Ése es el regalo Miren, éso es lo que cuenta. Yo, tan sólo he sido una amiga que la acompañó a donde ella quiso y apoyó todos sus actos....y disfruté viéndola feliz conforme iba cuadrando la organización.

      Felicidades de nuevo.
      Te dejo mi abrazo grande...de oso!!

      Eliminar
    3. Eraaa esto MASC jajaja Mmmmm qué cosa más bonita habéis hecho tú y CHELO.
      Muchísima felicidades MIREN escribir un libro, además de plantar un árbol y tener un hijo, son de los tres sueños que todo ser humano debería cumplir, seguro que tú eres de las pocas afortunadas que has cumplido los tres...el cariño de CHELO y la fuerza de MASC han hecho que su sueño para ti también se cumpla ¡¡vaya trío de ases sois!!
      ¡¡ENHORABUENA A LAS TRES!!

      Yo creo que antes de junio os daré un besazo en vivo y en directo, pero os prometo a las tres que si no fuera así desde ya entre el 12 y el 15 de Junio quedan reservados... si pudiera ser el 14 o el 15 mejor que son viernes y sábado... jajaja lo he mirado en el calendario, para que veáis que va en serio...
      Mmmm se cumplirían muchos sueños ese día si pudiera acompañaros... a MIREN el de su presentación, a vosotras CEHLO y MASC hacerla posible y para mi daros un beso inmeeeeenso en vivo y en directo a todas ¡¡cruzo los dedos hasta entonces para que sea posible!!

      Montón de besos para las tres y graaacias por dejarnos compartir este sueño taan bonito... muaaaaaaaaaksss... graciass... graaciass... graaaaciaaaaaasss ....

      Eliminar
    4. Maria siento decirte que la libreria se inclina mas por hacerlo miércoles o jueves, dice que los fines de semana no queda nadie en Madrid y menos en esa época que ya hace bueno.
      Tú lo has dicho muy bien "la fuerza de Masc"
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades a Nerim por su Cumpleaños!!!
    Una Gran sorpresa y un mejor Regalo.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis no sé si es el mejor regalo lo que si te puedo decir es que está pensado y preparado con mucho cariño . Un abrazo

      Eliminar
  3. Aunque no estaré físicamente presente, allí acudiré aunque sea virtualmente para hacer patente mi apoyo y amistad a Miren. Mi más cordial felicitación desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe falta mucho tiempo porqué no organizas uno de tus viajes y os venis , nos haria mucha ilusión conoceros.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Chelo, por si suena la flauta, ya me facilitarás fecha. El atractivo de juntarnos unos cuantos es muy tentador. Dispones de mi correo.

      Eliminar
    3. Ya me imaginaba que te iba apicar el gusanillo de conocer a ciertas personas.
      Por supuesto que te aviso en cuanto me concreten la fecha.
      Te esperamos.

      Eliminar
  4. Solo sabía que tenía que programar un viaje a Madrid en junio, pero no sabía por qué. Cuando uno se deja manejar por las amigas sabe que va por camino seguro, aunque no sepa cuál es el destino.
    Felicidades, Miretxu, por tu cumpleaños, por esa jovialidad que persiste, por tener amigas como Chelo que es un regalo que nos ha hecho Dios.
    Felicidades, Chelo, por ser como eres por ordenarme sin explicaciones, por la calidad y calidez de tu amistad.
    Dos besos doS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco eso significa que hay posibilidad de que vengais? Entonces si que el regalo seria completo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Que maravilla de regalo, seguro que la has hecho muy feliz. Gente buena la que se encuentra una por este mundo bloguero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San, no es cuestión de bondad o no, es cuestion de tiempo y ganas de hacerlo.
      Un abrazo .

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Mirentxu. Sabía que ibas a tener una bonita sorpresa hoy y me encanta tu reacción. Espero que lo disfrutes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tú fuiste la primera que sin conocerme me abriste tu puerta y me diste el primer empujón tan necesario para infundirme ánimos y fuerzas con las que seguir adelante.

      Muchisimas gracias por entrar en Pasatiempo y, sobre todo, por comentar, es para mi blog un honor contar con tu presencia.
      Un fuerte abrazo y gracias por todo.


      Eliminar
    2. Bueno, todos estamos en el mismo barco, Chelo, qué menos que compartir las ganas de escribir, publicar y compartir. Y gracias a ti por pasarte también por mi blog, que no te he dicho nada de puro descuidada; estoy muy, pero muy irregular últimamente, pero conste que con todo el mundo...
      ¡Qué gracia que ande Ximens también por aquí! Un beso a todos, familia.

      Eliminar
  7. felicidades y enhorabuena, Espero que convoquéis por face el evento para poder conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ximens y eso significa que vamos a contar con tu presencia. ¡Qué alegría!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Felicidades a ti Chelo, por que eres genial y eso es para congratularnos de ser lectores de tu blog. Me gustaría asistir a esa presentación, dependerá de las fechas. Un abrazo y cariños. Ahora voy a felicitar a Nerim a su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera estupendo que puedas asistir intenta, reservarte las fechas por eso avisamos con bastante tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchas Felicidadees Chelo, siempre es bonito poder ayudar a un amigo.
    Lastima que me quede algo lejos.
    Os acabo de añadir a mi Facebook.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por lo menos virtualmente estaras con nosotros.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡MUCHAS FELICIDADES NERIM!!
    Por tu cumpleaños y por tener una amiga como Chelo.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir aqui a pesar de tu cansancio .
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Felicidades Nerim, que pases feliz día.
    Chelo me alegro de la noticia que acabas de dar. Espero enterarme y si me invitan no perdérmelo.
    Besos para repartir entre las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas invitada desde ya y la fecha concreta la publicaremos en su blog, en el mio y en todos los medios que tenemos a nuestro alcance.
      Será un placer que vengas y conocerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Querida amiga Chelo. Sé lo feliz que debes sentirte hoy. Por fín ha llegado el día en que se descubres el maravilloso regalo que has venido preparando desde hace tiempo a tu/mi/nuestra amiga Nerin.

    Actos como este, sólo tienen un nombre: MAGNÍFICO!

    Yo, que he sido una mera comparsa tuya, que me he limitado a acompañarte y apoyarte en tu búsqueda y organización, he de decir que ha sido un placer ser tu compañera en ello. Me he sentido halagada durante el tiempo en que has estado dibujando la trama y has solicitado mi apoyo para sostener tu mano en los escasos momentos de dudas.

    La pintura ha quedado perfecta, nunca habría imaginado nadie, el poder recibir un regalo así.

    Ahora, sólo quedan las últimas pinceladas, concretar un día, y publicar el evento en todos los medios de que disponemos...y encontrarnos todos allí el día clave.

    El entorno es perfecto, supiste elegirlo como sólo se puede hacer desde el cariño.

    El éxito, lo portaremos todos los amigos de Miren que se desplazarán para el evento que, además del reconocimiento a nuestra amiga, será el motivo perfecto para conocernos.

    El camino hasta ése día concreto será un camino primaveral en el que irá germinando lo que hoy, tu has plantado aquí, en éste espacio de encuentro.

    Te dejo, como siempre, mi apoyo incondicional y todo mi cariño.

    Pero por favor, que quede claro, que en éste regalo, si he participado en algo, ha sido simplemente en sujetarte el envoltorio mientras tú colocabas las cintas que lo embellecieron.

    que pases un buen domingo....ya te imagino con la sonrisa escapando por el brillo de tus ojos. Qué gustazo estarán sintiendo en tu casa al verte tan radiante!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho todo pero ... cuando seguimos con los últimos preparativos del evento ja, ja, ja.

      María lo ha dicho genial "con la fuerza de Masc"
      Un beso

      Eliminar
  13. Felicidades. Que sea todo un éxito la presentación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antorelo, nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para que así sea.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Felicidades a Nerim por tener las amigas que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy felicidades a Nerim por ser su cumple y nada mas.
      Muchas gracias por entrar y comentar.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Felicidades a las tres, un placer tener amigas así y trabajar para mimar y cuidar la amistad. Será un éxito. Si estoy asistiré encantada Tenemos un viaje para esas fechas que aún está sin concretar por la asociación)
    De nuevo enhorabuena y felicidades a Nerim por su cumpleaños.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy,esperemos que no coincida con tu viaje y nos podamos conocer, será un placer contar con tu presencia. Un abrazo

      Eliminar
  16. Felicidades a Nerim. Felicidades a ti, Chelo, y a Mascab y a Nerim por vuestra amistad. Intentaré estar allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indigo , de verdad ? No me lo puedo creer. Te espero
      Un abrazo

      Eliminar
  17. ¡Felicidades a Nerim por su cumpleaños! Y Felicitaciones a vos, querida Chela por haberle preparado semejante regalo.
    Como es seguro que no puedo acompañarlas, estaré aquí deseando que todo sea un éxito...
    Besos y abrazos (para Mascab también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, todos estareis en nuestro pensamiento y recibiremos vuestra fuerza.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Mis felicitaciones a Nerim por su cumpleaños, y que todos los días de su vida, tengan estrellas de felicidad.

    Chelo, anoche leí en el blog de Nerím lo de la presentación de su libro aquí en Madrid, pero yo no sé contestar en su blog, no encontraba donde debía hacerlo... por eso ahora me alegra el que ahora pueda hacerlo desde el tuyo. Me alegra infinito el que Nerim, pueda ver su sueño convertido en realidad... y como tú dices, quienes vivmos en Madrid, es una ocasión única para poder conocerla, y conocer a otras personas que sólo nos conocemos virtualmente.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles me imagino que hablas del blog del libro pues bien si te das cuenta tiene unas pestañas arriba y en una de ellas dice "comentar o comentarios" ahí puedas dejar lo que quieras.
      Efectivamente es la ocasión para conocernos y estaremos encantadas de contar con tu asistencia.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. ¡caray, qué bueno! felicidades a Nerim y a vosotras, ¡y no dejéis de avisar cuando haya una fecha definitiva! haré todo lo posible por asistir

    besos,

    ResponderEliminar
  20. Pues pienso que es un regalo inolvidable. Si puedo por esas fechas estaré allí. Conocer a las personas que nos leen y que leemos físicamente es algo que he vivido en varias ocasiones y es también algo inolvidable.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos, yo también he vivido la experiencia de conocer personalmente a personas que me leen y me parece que hay que repetirla siempre que se pueda, de hecho, Nerim y yo nos conocimos asi las dos perteneciamos a Blogueros Mayores, coincidimos y hoy es "mi amiga".
      Una brazo y hasta ese dia que nos veamos.

      Eliminar
  21. Felicidades Nerin por las buenas amistades que tienes!!
    Y felicidades también vosotras por la sorpresa que le habéis preparado.
    Mucha suerte para el día de la cita:))
    Besos para todas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura y esperemos que la suerte nos acompañe y nos salga todo tal y como lo estamos planeando.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Todo un regalazo seguro que Nerim estará entusiasmada.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Charo , Nerim está entusiasmada, desconcertada, emocionada y todos las "....adas" que te puedas imaginar .
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Chelo, ahora mismo me paso por el blog de Nerim para felicitarla aunque sea con cierto retraso.
    Un regalo precioso, maravilloso, creo que te lo agradecerá infinitamente, nunca podrá olvidar un detalle tan hermoso, ese empujón que todo el que empieza necesita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liova no sé si ella necesita el empujón o no desde luego el libro si ja, ja ,ja.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  24. Y yo si la salud no me lo impide...
    Tienes uno de los dones mas valiosos
    ¡el de la Amistad!
    Un fuerte abrazo querida Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No era consciente de que vivias en estas tierras estaremos encantadas de contar con tu presencia ese dia. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Felicitar a Nerim. Y como no, a ti querida Chelo, una gran suerte tener amigas como tú. Me encantaria acompañaros ese día, para daros un abrazo de real.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel todos estareis en nuestra mente ese dia y recibiremos vuestro apoyo desde la distancia. Un abrazo

      Eliminar
  26. Chelo, pero si es en junio lo mismo hasta puedo ir!!!!

    Qué bien con calor y mucha luz!!!

    Unas semanas antes avísame para crear un evento en face book.

    Y felicidades a Miren por su cumpleaños y por tener estas amigas.

    Un abrazo
    Rosana

    Este comentario lo dejó su autora e 4 de febrero de 2013 22:06 por error lo borré y lo vuelvo a poner ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa y que honor que
      Rosana Alonso entre en Pasatiempo y comente.

      Muchísimas gracias por abrirme tu puerta y aportar tu granito de arena para que esto se haya podido llevar a cabo, que la autora de un libro de la categoría de "Los otros mundos" me haya dado su apoyo es un dato más de que merece la pena luchar para que el libro de Jone Miren se conozca.

      Estaremos encantadas de contar con tu presencia ese día.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades a Nerim en su día. Gracias Chelo por la información que me has dado, el blog al que haces referencia ya no es el mio, le debieron asignar esa dirección a otra persona. Hablamos la proxima semana.
    Un beso para las dos.
    A.K.E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar, ya sé que estas desaparecida de estos medios.
      ¿Sería posible que nos vieramos el dia de la presentación del libro de Nerim?
      Vete pendandolo y organizate nos haría mucha ilusion verte por alli.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  28. Gracia Chelo por recordar el cumple de Nerim, pasaré a felicitarla.
    Ha sido estupendo el que hayas pensado y organizado la presentación de su libro, eres una amiga de primera.
    El libro lo he leido y está muy interesante, segura estoy que será todo un éxito su presentación.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, no sé si será un éxito o no ahora mismo me conformo con que sea.
      Un abrazo

      Eliminar
  29. Chelo,gracias por tu visita,amiga.
    Mi felicitación para Nerím y mi gratitud a ti y a Mascab por prepararle este regalo,que también es un poco de todos por la ilusión y la generosidad que conlleva...
    Estaré al tanto...y quizá pueda acercarme para conoceros,será un placer,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,Chelo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majecarmu , no te puedes ni imaginar la alegría que será par nosotras el contar con tu presencia.
      Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  30. Espiritualmente junto a ti en tan gratos momentos

    Exitos!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Abuela Ciber seguro que ese dia nos llega tu apoyo desde la distancia.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Ay! Qué bien suena todo esto! No sé si mi pequeñín me permitirá ir, pero sería un momento estupendo para conoceros a las tres. Volverás a recordarlo cuando se acerque la fecha, ¿verdad?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamarat para ese dia al niño ya lo puedes dejar con la novia o te lo traes ¿ Por qué no?
      Por supuesto que lo recordaremos o mejor lo anuciaremos ahora solo ha sido una primicia.
      Sera un placer conocerte. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Jajaja!! Como tenga novia tan pronto... Arreglados vamos!

      Eliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.