sábado, 19 de mayo de 2012

Descanso obligado

Teníamos la maleta todavía caliente del viaje a Granada cuando  nos dijo nuestra hija: “Tengo trabajo en Valencia  y me voy el jueves día 10 y vuelvo el domingo. ¿Por qué no os venís conmigo y pasamos allí el fin de semana?”
Era un viaje aplazado desde hacía tiempo y sin pensarlo demasiado dijimos que si.

Ya en casa, no sólo no os puedo contar nada más del viaje, si  no que  un fallo en el disco duro del ordenador  me obliga  estar una temporada de descanso.

Os dejo un par de fotos   de La Albufera







Hasta la vuelta

25 comentarios:

  1. ¡Que hermosas fotos! ¡Gracias...!
    Pasala bárbaro... Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que todo se resuelva pronto.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos no están mal, pero hubiera preferido un platito de arroz; mejor aún, que me hubieras avisado y nos hubiéramos unido al valenciano evento. Nuestros mejores deseos para tu hija y también para tu ordenador.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, es lo que yo digo también...me habría apuntado corriendo a ésa paellita en la Malvarosa!!!

      ...y con tan buena compañía!

      Eliminar
  4. Mientras te lo arreglan puedes disfrutar de los días libres, y disfrutar de tu hija. Volverás llena de nuevas ideas y muy relajada.
    Disfruta de esta oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar y muy afortunada tu hija en estos tiempos. Lo otro tiene solucion, aunque desespera un poco, eso sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A pasarlo bien. Muy bonitas las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chelo!!!! Lo que no se programa suele salir estupendamente, así que a aprovechar los días por Valencia!!!
    Unas fotos bien bonitas... me transmiten calma y paz.
    Un beso desde Cáceres y espero que el problema informático se solucione.

    ResponderEliminar
  8. A veces la vida sorprende y las cosas sin planificarlas a veces salen mejor, Lindas tomas, Un placer haberte leido, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, a Katy le pasa lo mismo, cruzaré los dedos por si la cosa tiende a extenderse.

    Un beso Chelo.

    PD.- Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas y me alegro que tu hija tengo trabajo, en Valencia seguro que se va ha encontrar a gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las fotos, preciosas.
    Pues esperemos que se pueda resolver pronto ese fallo en el disco duro de tu ordenador. ¿Acaso no sabe, el disco duro, tan listo que es, que necesitas que no baje la guardia y que funcione correctamente para no distorsionar tu deambular por estas redes?

    Un beso y un fuerte y calido abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hasta la vuelta, aquí te esperamos !!

    ResponderEliminar
  13. Chelo, aprovecha para preparar tu próximo viaje y meditar sobre todo lo que te ha aportado ése disco duro ahora dañado...

    Seguimos en contacto por tlf. ok?

    Besitos, guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de ese viaje improvisado a Valencia y espero que el disco duro te permita regresar pronto!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, se que o que es estar sin ordenador. Llevo más de una semana en esta situación. Ojalá se te resuelva pronto. El mio me dan el martes, pero pide un cambio a gritos.
    Me alegro que disfrutaras del paseo como lo demuestran tus hermosas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Chelo, me alegro de tu viaje a Valencia, pero que al dejar solo a tu ordenador, se ha enfadado de verdad y se ha declarado en huelga, por eso no quiere trabajar... espero y deseo que pronto puedas volver a utilizarle.

    Te dejo un abrazo con toneladas de paciencia, hasta que te reparen tu disco duro.

    ResponderEliminar
  17. Te voy a extrañar querida amiga pero un descanso no viene mal. Espero que te solucionen pronto el problema y las fotos muestran un paisaje precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  18. A ver si a mi vuelta de este nuevo viaje se ha repuesto ya tu disco duro de ese catarro.
    Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  19. Hola Chelo, cosas que pasan y siempre se puede aprovechar para seguir haciendo y viviendo otras cosas, un fuerte abrazo Chelo.

    ResponderEliminar
  20. Espero que todo se solucione pronto, te echaré de menos, Chelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Un paseo descansando viene siempre de perlas. Magníficas tus fotos y te deseo disfrutes de todo lo que en Valencia existe, que es mucho, y que a la vuelta se repare tu ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Unas fotografías preciosas y que me traen recuerdo de alguna escapada a Valencia y el sabor de una gran paella.
    Cuando regreses y tu ordenador esté al día, volveremos a leernos.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Venga, que se te arregle el disco duro, que espero que sea del ordenador, jeje. La fotos preciosas

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.