martes, 6 de julio de 2010

Canción


Nuestra amiga Mercedes que tiene una gran facilidad para inventarse letras de canciones, me ha mandado esta

PARA CHELO EN SU PREJUBILACIÓN

con la música de
"La vie en rose" (Edith Piaf) , puedes oirla por si no te acuerdas




Toda mi vida en el Ferrán.
Me gustó mucho enseñar.
Pero todo llega a su fin.
Ahora quiero pensar en mí Y...


Cuando pienso en el ayer,
alumnos por doquier,
todo son matemáticas.

Ene alumnos que educar,
equis años atrás,
todo son matemáticas.

Nunca pude comprender,
la fobia sin por qué
a saber calcular.
La economía es sumar y es restar,
no dividir mejor multiplicar.

Cuando miro el porvenir,
sonrio para mí
y grito ¡AL FIN!----------------------------
(repetir las veces que se quiera)

Muchas GRACIAS , espero disfrutar de esta etapa también como tu lo haces .
Un abrazo
Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.