jueves, 9 de mayo de 2024

Hoy, 9 de Mayo, el gran acto ASCHEL por la Paz, antes entrevistas en la radio

 Espacio inventArte y La voz de la Sierra con ASCHEL por la Paz


La tarde del martes 7 de mayo, Chelo de la Torre y yo, hemos charlado con Rosa Mendoza en su programa, espacio inventArte de LGN Medios. 

Y la mañana del miércoles, 8 ha sido Vanesa Núñez en La voz de la Sierra, programa radiofónico de la SER Sierra, quien se ha interesado en saber de nuestro proyecto solidario y nos ha entrevistado en su programa.

https://lavozdelasierra.es/2024/05/08/hoy-por-hoy-madrid-sierra-08-05-2024-programa-com


Escúchanos entre el minuto 48 y el 1:06 a través de este enlace


Ondas a través de las que hemos difundido el Acto solidario-benéfico del especial ASCHEL por la Paz, que celebraremos este jueves, 9 de mayo a las 19 h. en el Centro Asturiano de Madrid y cuyo beneficio será para la ONG olVIDAdos. 

Acompáñanos en esta tarde de música con el grupo DAMDARA, coreografías con Kamra Luna y Claudia Bate y la lectura de algunos de los autores antologados en este número especial y solidario de ASCHEL por la Paz.





Os esperamos  para celebrar la PAZ juntos 

10 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte, que tengáis una tarde de locura deliciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo sea por la paz.
    Que sea todo un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un poema es un grito de esperanza y la paz no es posible sin la esperanza.
    Éxito y suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un feliz encuentro por la Paz, Chelo!!! Un abrazo grande extensivo a todos los que participan!

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el blog de Asun y vi el video. Seguro que esta aventura de revista en papel será un éxito, lo estais llevando muy bien y ya sabemos que con mucho esfuerzo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Todos unidos por la paz del mundo.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!
    Que tengan mucho éxito.
    Muy lindo escucharlas.
    Besos y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Lo celebro con vosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Os acompañé en pensamiento y corazón, Chelo. Me alegro mucho y os deseo mucha suerte. Me satisface haber colaboraborado con mi granito de arena y podéis seguir contando conmigo en lo que esté de mi mano.

    Un inmengo abrazo y mi más sincera enhorabuena ♥

    ResponderEliminar
  10. Por la paz siempre. No hay más camino. Una preciosa evocación para ella.

    Un fuerte abrazo, Chelo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.