lunes, 9 de mayo de 2022

Las amigas siguen hablando de Tiempo de memoria


 

Sí,  así es .

Esta vez es nuestra querida  Ginebra Blonde quien ha publicado este comentario , incluso no encontrándose bien. 

CHELO DE LA TORRE

 (Tiempo de memoria)

 

CUANDO SEA NIÑA

 “Tendré que aprender a escuchar a los árboles,

además de esconderme tras ellos;

jugaré con la arena,

me impresionará el mar

y no me dará nostalgia;

no me importará el paso de las horas

ni me preocupará el dinero

y no estaré sola.”


Y el tiempo juega entre sus versos…

Emociones en todas sus formas y expresiones, al ritmo de un tiempo que escenifica su paso entre la piel y el alma. Historias versadas y vividas que se desnudan y se visten de poesía, transmisora y espejo, de muchos sentimientos con los que reconocernos…

 Emotivo, tierno y, en ciertos vuelos, duro y real. Así como la vida en todas sus líneas y recovecos, pero, siempre… proyectando un hermoso halo de luz que envuelve…

Si quieres sentirte parte de ese fluir de emociones, te lo recomiendo fervientemente…

Para ver lo que en su blog comentan y leer las reseñas  que hace de otros libros pasa a visitarla.

No te defraudará 

https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2022/05/leyendote.html 

 

Miles de gracias  por tus palabras  y un fuerte abrazo.





17 comentarios:

  1. Y aún falta mi reseña, que se atascó por salidas y viajes encadenados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que cuando llegue me hará muchísima ilusión , como me pasa con todas las que hacen . Un abrazo

      Eliminar
  2. Ginebra es un encanto,es genial como amiga y estupenda bloguera, reconoce lo bien escrito y ella misma escribe muy bonito. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Es normal que hablen porque escribes genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las he visto cada una de sus reseñas y que contar que ya no sepamos de como es ella como persona y Bloguera y sin duda como escritora. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Chelo! Eso es porque eres una magnífica escritora. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Los homenajes hay que hacerlos en vida, muy bien por Ginebra! Un abrazo Chelo!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Chelo, visitando poco a poco y a medio gas a los amigos. Buenas reseñas y bellos versos sobre tu persona y buen hacer.
    Un abrazo y feliz mes de mayo.

    ResponderEliminar
  8. Un comentario muy merecido.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un gran placer, Chelo. Leerte ha sido un dulce bálsamo en estos días en los que la salud no me acompañaba del todo... Hermoso y enriquecedor…
    Mis más sinceras felicitaciones.

    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias pues además de hacerla la has puesto en la página de la editorial . Gracias , gracias , Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Enhorabuena. Cuánta satisfacción da una buena reseña.

    ResponderEliminar
  11. He venido de la mano de maría cristina, y ahora veo que alguna vez había entrado en este paraíso de las buenas letras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una reseña muy de merecer por tu nuevo libro Chelo. Felicidades por tantas alegrías que te está dando. Yo también animo a que se lea. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.