lunes, 29 de noviembre de 2021

Vamos recuperando la normalidad : DOS EVENTOS

 


De este libro ya he hablado en más ocasiones  pero aún no se la ha hecho una presentación  como se merece y por fin se le va a hacer.

El próximo martes, 30 de noviembre , a las 19 h  la Editorial Nuevos Ekkos y su colec. La La Palabra Inquieta, estarán /estaremos en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid (Casa de Fieras del Retiro), presentando la antología intercontinental y multilingüe Caminos sin fronteras, que recoge la obra de 25 poetas en su idioma original con el  español como puente entre todas ellas.

Más de 20 Lenguas diferentes, más de 15 traductores. Todo ello en un libro solidario con la Asociación Mensajeros de la Paz, que en 2020 obtuvo el VI Premio Internacional Arte Ahora.

En el acto participarán una pequeña representación de las poetas antologadas entre las que me encuentro.

*Todas las personas que, de una u otra forma,  participamos en  dicho libro hemos donado nuestros beneficios en pro de la Asociación Mensajeros de la Paz por lo tanto al comprar el libro se colabora con dicha Asociación.

El libro está a la venta en las librerías bajo pedido y en este enlace.

https://www.editorialnuevosekkos.es/producto/caminos-sin-fronteras/


***********



Todos los días es 25 de noviembre hasta que consigamos erradicar la violencia de género. Y el 1 de diciembre a las 19 horas , estaremos poniendo nuestras voces en la Sala Las Trece Rosas de Madrid

C/ Lope de Vega, 38 

37 voces por todas las víctimas de la violencia machista y en especial por las de este 2021.

¿Nos acompañas?


NOTA: 

Son dos eventos distinto , uno el día 30 y otro el día 1 .

El día 30 se presenta la antología , el día 1 es un recital contra la violencia de género


9 comentarios:

  1. Gracias por la información. Me pilla lejos, pero este tipo de actos me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder acudir y lo intentaré. ¿La cita es el dia mañana o pasado? no me queda claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chelo, me temo que me coge un poco lejos, pero me gustan mucho este tipo de eventos. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Una gran obra, Chelo, felicitaciones! Que haya mucho apoyo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Necesitamos muchas voces como las vuestras. Que todo vaya bien.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que por fin pueda hacerse.
    Un abrazo y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la presentación. Me gustaría acudir, pero eso no es posible. Ojalá cada día se oigan más voces en ese sentido.
    Buen éxito.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Habéis hecho una gran labor y siento no poder acudir a esos dos eventos. Ya nos informarás.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que lastima estar tan lejos. Saludos a la distancia Chelo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.