lunes, 19 de abril de 2021

La copa de Pitágoras

8 comentarios:

  1. El dia que descubrí la copa me hizo mucha gracia, lo descubrí no hace mucho y creo que le dediqué una entrada, no se si es cierto o no pero la idea de nivelar el limite de la bebida es simpático, Y hay copas muy bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el video. Así deberían ser todas las copas que se sirvieran en Magaluf y otras ciudades propensas a los excesos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un genio Don Pitágoras! Y además son preciosas las copas, gracias por traernos esta curiosidad, Chelo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido muy gratamente esta copa, Pitágoras tuvo una excelente idea.Besicos

    ResponderEliminar
  5. El gran Pitágoras, cuanto de genialidad y cuanto por aprender de él.
    Un abrazo Chelo y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Una buena lección de moralidad, que está relacionada con el término medio y el equilibrio en todo lo que se hace. Muy bueno, Chelo.
    Mi abrazo de pétalos blancos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Y una buena lección de física elemental, aunque ingeniosa.
    Un fuerte abrazo, Chelo.

    ResponderEliminar
  8. El gran Pitágoras. Excelente video Chelo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.