miércoles, 31 de octubre de 2018

El blog Leo y Comento



En enero del 2011 Nerim (como entonces era conocida Jone Miren Asteinza en el mundo de los blogs) y yo, pertenecíamos a un gran grupo que se llama Blogueros Mayores y allí entramos en contacto y alli decidimos abrir juntas un blog comunitario  en el que se irían publicando comentarios sobre un  libro que fijabamos de antemano y leían  todos los que querían participar en dicho blog.

La creación de ese blog y la coordinación del mismo fue el inicio de nuestra amistad .

Mas tarde, ese blog se convirtió en lo que es hoy es, un blog en el que se publican reseñas de libros sin prefijar de ante mano.

En su momento tuvo muchas publicaciones y muchos seguidores, hoy día le pasa un poco como a todos y por eso os lo vuelvo a presentar.



Si  escribes reseñas de libros y quieres darle un poco de más publicidad  entra a formar parte de los autores del blog enviándonos un correo   a 

leoycomento@gmail.com 


Actualmente el blog lo coordinamos Mascab Asunción Caballero y yo

En el lateral del blog podéis leer la lista de autores actuales, algunos de ellos  están todavía en activo y otros no por eso necesitamos renovarlos.


Os esperamos.


8 comentarios:

  1. Acabo de verlo. Seguramente todas las reseñas son excelentes en la forma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En otro momento lo miraré con calma, ahora me es imposible. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Didáctica labor la vuestra. Siento no poder atender tu petición. Ya me cuesta escribir, incluso para seguir en mi blog.
    Cada vez son más los días que la cuartilla se queda en blanco, mientras la musa se refocila con otras mentes más brillantes y jóvenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo de amigas entrañables.....yo no hubiera sido capaz de hacer algo así.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Los blogs son instrumentos de comunicación. Y estos evolucionan. Cada vez más novedades y nuevos instrumentos. Y quizá cada vez menos comunicación. O cada uno más en lo nuestro. Quizá por eso. O quizá, no. Sea como sea, ojalá encontréis savia nueva que coincida con vuestro proyecto. Un abrazo enorme, Chelo, otro para Maaacab. Y otro para Nerim, dondequiera que esté.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea. Cuando leo un libro, la parte que es enriquecedora es comentarlo con amigas o amigos.

    Saludos 🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas iniciativas. Hacen falta ideas nuevas para hacer atrayentes los blog. Pues otras redes sociales le están quitando protagonismo. Y es una pena pues hay post maravillosos de diversos temas todos de gran nivel cultural. -No me refiero al mío- Aunque hago por mejorarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Dime qué quieres comentar conmigo y hablamos no sé tu correo.
    Espero noticias tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.