jueves, 15 de febrero de 2018

Caravaggio dijo de Antonio Román



Os presento al poeta y cantautor Antonio Román.


Lo conocí en en Águilas ( Murcia) en mayo de 2013 en un evento que se llamaba


Aquel día me llamó la atención  la facilidad  con que  Antonio ponía música  a los poemas. Le enseñé uno de Francisco Espada   y me dijo: "deja que lo lea".
Lo leyó y empezó a cantarlo.

Hablamos, me dijo que era de Madrid a lo que le contesté nos volveremos a encontrar y así fue .

Hace unos meses publicó su primer CD   "Carvaggio dijo"  en el que pone voz a doce poetas.

Un CD que hay que tener y escuchar más de una vez .

Para comprarlo enviar un correo a esta dirección

msantonioroman@hotmail.com




Para que veáis como suena la voz de Antonio y como escribe os dejo con él y uno de los poemas de su autoria.

4 comentarios:

  1. Seguro que triunfará, los amigos como tu le apoyareis. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado cómo canta y eso que en este sentido soy muy especial.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Si, tienes razón, canta muy bien y la letra es buena, muy buena.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.