domingo, 23 de abril de 2017

Ángulos: un libro, tres reseñas nuevas



Perdonad que os vuelva a hablar de Ángulos pero la culpa la tienen esos amigos blogueros que están haciéndome reseñas en sus blogs.

Estoy emocionada, sin palabras, pues si los días pasados fueron   Ester  en su blog "Autodidacta " y Rafaela   en el  suyo  "El blog de Rafaela" los que hablaron de él,  ahora son

Francisco Espada      




que  hace poco publicó    Ángulos 

y hoy, día del libro, con una horas de diferencia


Edurne ,    




ha publicado    LETRAS AMIGAS (II) "ÁNGULOS "


y


Chela ,    



ha publicado   ÁNGULOS. Poemas de Consuelo de la Torre


Estoy emocionada,  sin palabras, por eso os dejo los enlaces por si a alguno de vosotros le apetece leerlos.

 Y mi infinito agradecimiento a todos los amigos que me habéis seguido desde mis comienzo y me habéis impulsado con vuestro aliento.




22 de abril en ESCOLIBRO : II Feria Internacional del Libro en San Lorenzo de El Escorial


 En el lateral del blog tenéis el enlace por si alguno quiere comprar el libro.




10 comentarios:

  1. Que sigan llegando las novedades con Ángulos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Chelo:
    Aquí andamos todos emocionados y entusiasmados, así que no hay otra que seguir p'alante.
    ¡Ánimos y a discurrir más y más...!

    Besossss y abrazossss.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena otra vez, Chelo. Muy buenas las críticas, así que a seguir adelante. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todos te hacen un homenaje merecido, Chelo...Me alegro por ti y por ellos y ahora trataré de encontrar el libro, ya que no he podido ir a las presentaciones...
    Mi abrazo y toda la suerte del mundo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas reseñas las dos y muy merecidas. Tu poemario Ángulos es una verdadera maravilla de sensibilidad, originalidad e imaginación. Se seguirá hablando de Ángulos, el éxito está garantizado.

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Chelo venía a saludarte y me encuentro con esta sorpresa, Me alegra mucho la publicación de tu poemario espero que sea todo un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy seguidora de Chela y leí la entrada donde hablaba de tu libro........seguro que será un libro con mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  8. El éxito no acaba aquí, así que prepárate para la fama. El éxito solo acaba de empezar. Es mucho tu talento.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me alegra tu éxito, Chelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.