sábado, 5 de febrero de 2011

Premio - Regalo

Stylish Blogger Award



De la mano de mi amiga bloguera  Zamarat  desde su blog  " A la deriva "  me llega este  inmerecido e inesperado regalo (como  a mi me gusta llamarlo) que recojo y muestro  con "orgullo y satisfacción". Para seguir las normas y poder quedármelo, debo decir 7 secretos sobre mi personalidad... Esta será la parte difícil... ¡Pero lo intentaremos!

1.- Soy una persona depresiva
2.- Amiga de mis amigos
3.- Me gusta trabajar en grupo
4.- Suelo decir a la cara lo que no me gusta 
5.- Me gusta viajar
6.- Necesito sentirme útil
7.- Dicen que soy un poco "cardo"

Las reglas dicen que debo entregar el premio a 15 personas aunque la verdad es que por lo que he visto muchos ya lo tenéis, así que si lo repito, por favor, perdonadme. Estas son mis propuestas:

 Nerim: Cajón Secreto 

 Katy : Pasitos cortos

Maricmasi Luna Serena

17 comentarios:

  1. Chelo, en primer lugar felicidades por el regalo que Zamarat te ha otorgado y en segundo muchisimas gracias por acordarte de mi.Me he llevado una sorpresa cuando he entrado a leer tu blog y veo que me lo has asignado. Con todo el cariño lo acepto y lo haré partícipe a mis amigos.
    El año lo hemos comenzado de fabula con tantos mimitos. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaba a saludarte y a felicitarte y me encuentro con tu Premio. Tengo alguno en espera pero lo acepto con agrado y alegría. Gracias amiga.
    Un beso y felicidades a los demás nominados. Gracias por compartir algo de "Tus secretos"
    No me creo que seas un poco cardo;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Chelo, y gracias por darte a conocer un poquito más.
    También felicito a los demás premiados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te felicito tambien ahora como soy mas burra que un arado si me explicas me lo llevo por que no se como se hace...
    uchas felicidades pòr tu premio y gracias por pensar en esta humilde servidora besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio Chelo! Está bien conocernos un poco mas... aunque eso de un pelín tristona nada eh!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chelo por el premio, pero el mejor regalo es conocer tu blog. No sé el motivo pero cuando clikeo en tu foto desde el panel de seguidores no aparece que tengas un blog, tal vez es que lo hayas hecho después.
    Muchas felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Chelo,
    Mil gracias por el honor que me haces al nominarme entre los 15 blogs que según el protocolo del premio tenías que hacer. Eres una gran amiga y excelente persona, gracias nuevamente por pensar en mi, lo pondré con mucho orgullo en mis blogs.
    Tu te mereceses ese premio y muchos más, tu blog es encantador, y eres verdaderamnte "amiga de tus amigos" y tienes muchas más cualidades que no punes.
    Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.
    María del Carmmen

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, llevamos una temporada de premios entre los blogeros.
    Si que tienes merecido el premio, eres una persona compañera de tus compañeros, ademas de que ofreces un tema poco visto en los blogs, muy bien presentado y original.
    Recibe un abrazo y lo paso al mío.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chelo, en este caso paso, para que vayas cuando puedas a mi blog, hay algo para ti, recógelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincera enhorabuena!! por fin encuentro tu blog, lo he intentado cientos de veces, pero en tu perfil de Blogger, cada vez que picaba a tu Web, me daba error y en el listado amplio que tienes puesto, tampoco está el tuyo como tal, si no, que esta mezclado con los agregados por ti, de ahí la dificultad, pero me alegro ahora de haber podido acceder a tu magnifico blog, del que me ha hablado y recomendado muchas veces, Beatriz (la abuela Mati).

    Bueno ahora si que te prometo visitarte con más asiduidad y tranquilidad.

    Un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  11. Yo sustituiría lo de "cardo" por numérica; en todo caso, te acepto, te respeto y quiero tal como eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. recibir este premio/regalo de tu parte, sabiendo que es compartido contigo, me place, me honra y me distingue.
    gracias y besos.
    Txema

    ResponderEliminar
  13. Vaya, ya te he puesto dos comentarios y al momento de publicarlos han desaparecido. Te decia que te agradezco muchisimo tu regalo, gracias por acordarte de mi de nuevo. Sabes que, aunque no siga la cadena, me hace mucha ilusión y los guardo con celo en mi archivo de premios.No se que me pasa ultimamente que no me llega el tiempo para nada. También es verdad que tengo entre manos muchas cosas, entre ellas, unas cositas que estoy ahciendo para mi sobrino nieto y el tiempo se me echa encima. Cuando las termine, las publicaré en el blog de costura. Gracias de nuevo mi querida amiga. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, felicitaciones por el merecido premio. Y en segundo, muchísimas gracias por la mención.
    Además, ha servido para conocerte un poquito más.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de compartir contigo esta distinción. Yo no sigo la cadena pero dedico estos premios a todos los que están en mi sidebar, entre los que te encuentras.
    A pesar de ello reconozco lo agradable que resultan estas menciones, ya sabes: el "orgullico"
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por este regalo. Ya está luciendo en mi blog
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/02/regalo-de-chelo.html

    ResponderEliminar
  17. Querida Chelo:
    Había leído tu mensaje, pero jamás me imaginé que me hubieses mencionado para un premio; tu si lo mereces y vuelvo a repetir algunas de tus cualidades, como el de cultivar la amistad, como a una delicada flor, estimular siempre esa creatividad que es innata en ti y entre otras virtudes una inteligencia y capacidad de trabajo, que no conoce de obstáculos.

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Te deseo lo mejor; recibe un fuerte abrazo de Iris.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.