viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi antípoda

Existe el rumor popular de que todos tenemos un doble, pero estos días he leído en una novela que tenemos una antípoda que hace lo mismo que nosotros en cada momento, y ante esa idea me surgen muchas preguntas:
¿Puede ser verdad? Y si lo es, ¿hasta qué punto condiciona mi vida?
Ese estado depresivo que frecuentemente tengo, ¿me lo provoca ella?
¿Soy yo esa persona emprendedora capaz de comerse el mundo cuando se ilusiona con algo, o es ella la que me mueve?
De esas dos personalidades que dicen que tengo, ¿cuál es la mía y cuál es la suya?
¿Cuál de las dos quiero ser?

3 comentarios:

  1. Gracias a vos aprendí esta palabra nueva antípoda, no sabía que era...Me gusta tu blog, espero que teapasione hacerlo como a mi me apasiona hacer el mio, te dejo mi dirección , cuando puedas me visitas.
    www.familiabravoycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo... soy Leonor (MERANA), y te he conocido en el blog de mayores, creado por el Viejo Pescador.

    Quiero aprender de ti, porque veo que eres una mujer culta, y me gusta aprender. me gusta tu blog, y si me lo permites, me cuento como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que dices, para mi es un honor que los miembros del blog de mayores seais mis seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.