miércoles, 15 de septiembre de 2010

La tutora de 1ºA ( 2009 - 2010)

Aunque no estuve en la evaluación me uno a las palabras de mis compañeros.

Comenzó el curso y no pintaba bien ese grupo, había algunos puntos que se presentaban conflictivos y tú, poco a poco, unas veces con ironía y otras con seriedad, te fuiste haciendo con ellos. Te tragaste muchas visitas de padres, le echaste muchas horas, unas veces en Jefatura de Estudios y otras en Orientación, para solucionar conflictos, de los que algunos no han trascendido a los demás profesores.

Gracias, Yolanda, por tu trabajo como tutora.

Si hablo de tu labor como profesora, puedo decir que tus alumnos de 1º disfrutaban de tus clases, se lo pasaban bien en ellas y he sentido verdadera envidia de ver cómo las dabas, me apetecía entrar y sentarme, ser uno más de ellos (y de hecho, una vez lo hice). Y todo eso a pesar de que no ha sido un curso fácil para ti a nivel personal, lo que ha hecho que se haya visto reflejado en las oposiciones.

Es muy duro leer este comentario cuando no se sabe qué te depara el destino, pero no importa, ánimo, no te desanimes, habrá más oportunidades y, sobre todo, te darán un centro con unos alumnos que te esperan y necesitan que te vuelques en ellos tanto o más como lo has hecho con los nuestros.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Me uno a ti Chelo en este reconocimiento a "la tutora de 1ºA" porque yo también he tenido el placer de trabajar con ella codo con codo y me ha demostrado tener una gran profesionalidad, implicación, dedicación.....además de ser una excelente persona con la que he aprendido muchas cosas. Un beso enorme a las dos y gracias por aportarme tantas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda!! cuanto te estoy echando de menos, y lo peor, todo lo que me voy a acordar de ti!!!!!!!!!!!Muchas muchas gracias por todo el apoyo y todo lo que has hecho en particular por la niña que tuvimos en común, fue un gran merito por tu parte, trabajo, constancia, dedicación... Me encantó trabajar con vosotras ojalá podamos volver a trabajar juntas, porque para mi ha sido un auténtico placer.
    Chelo, felicitarte por esta dedicación tan fabulosa que has hecho. Millones de gracias a las dos por todo. Un besete Mapi

    ResponderEliminar
  3. Hola Mappi, muchas gracias a ti por contar conmigo para ese proyecto , pues lo único que hice fue seguir tus instrucciones .

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.