miércoles, 29 de septiembre de 2010

Blogueros Mayores

Me he hecho miembro de  “Blogueros  Mayores” y me ha sorprendido todo lo que he encontrado, la actividad que tienen, los contenidos y la calidad de los mismos y, sobre todo, la amabilidad con la que me han acogido. Desde aquí quiero dar las gracias a todos sus miembros y, a la vez, animo a los que no lo conocen a que entren a conocerlo                      

3 comentarios:

  1. Hola Chelo, es un placer, te doy las grcias por tu invitacion.
    Si,tengo una nieta celiaca, de ahi mi blog .-))) yo soy portadora de la genetica, pero no he desarrollado la enfermedad " de momento".

    El lunes precisamenet voy a Collado.....mi hija vive ahi.
    Estaremos en contacto Chelo.
    un beso muy fuerte
    sonia

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de lo buena que es la Red Social BLOGUEROS MAYORES. En ella se reunen muchas actividades que sirven no solo para entretenerse sino para aprender. En ese transcurso, la gente va preguntando y pidiendo ayuda y de esa manera va conociendo otras personas y haciendo amigos. En BLOGUEROS MAYORES la gente comparte fotos, videos, publica post como en un BLOG propio, cada uno tiene su página que puede personalizar. Hay un foro para crear debates e intervenir en ellos. Lo que más rescato es el respeto que existe entre todos, (que en otras redes no suele darse) y los mayores pueden sentirse a gusto mientras practican, leen, comentan y hacen amistades.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como mi buena amiga Marita, me incluyo, dando por supuesto, que Blogueros Mayores, es una gran familia, y que yo, conn mis 80 años, descubrí, y os invito, a que visiteis. Estoy segura que no os arrepentiréis.
    Os espero. Un beso
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.