lunes, 28 de junio de 2010

Comida de "los matemáticos" (9 de Junio de 2010)




Como todos los años, se celebró la tradicional comida de "los matemáticos" pero esta vez tenía algo especial: se iba a despedir a Chelo (o sea, yo) que se jubilaba. Asistieron los compañeros que han estado este curso en el centro y algunos de los que ya no están. Fue una comida muy entrañable.

Siento haberlos defraudado, pues dicen que no me emocioné, y eso no es cierto, no sólo me emocioné sino que creo que merece la pena compartir parte de lo que fue con vosotros y por eso os pongo esta foto.

Ahí llevais el pregón con el que me recibieron y que Rai y Miguel leyeron maravillosamente; después me hicieron entrega de la banda ( diseñada por Ana con muchisimo esfuerzo) y que como no se ve os pongo lo que decía : " Pues va ser que si, me jubilo"

En estos días lo único que se deciros a todos es GRACIAS, y que me voy a acordar mucho de los ratos buenos, y malos, que hemos pasado juntos, pero sobre todo, me acordaré de las "reuniones " de los jueves, a las que espero me inviteis cuando haya algún tema "especial " que tratar.

Un abrazo, por cierto, los bombones están muy ricos.


Continuará ....

1 comentario:

  1. Se jubila una gran profesora, para mi la mejor maestra de mi vida. Gracias por ser un ejemplo para mi constante y traer siempre la alegría. Tu me enseñaste que "los números son mi amigos" y que la diferencia es llevar una gran sonrisa. Gracias por apoyarme siempre y por quererme cada día.

    Te quiero infinito :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.