martes, 11 de enero de 2011

Nuevo regalo


Este nuevo regalo viene del blog  Ciudadana del Mundo

Blog en el que Katy  nos habla de lugares lejanos, nos muestra  fotografías insólitas y muchas cosas más.
En la cabecera del blog se puede leer:
  
No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo. (Séneca)

lo  no puede ayudar a hacernos una idea de lo que podemos encontrar en él , pero para conocerlo mejor entra a verlo .
Gracias Katy por volverte acordar de mi 

Este regalo lo comparto con todos los lectores y seguidores de Pasatiempo. Pero como la norma es nombrar otros blogs y esta es la parte más difícil hoy me decido  por:

Francisco: Días de aplomo



Gracias a todos por estar



10 comentarios:

  1. No sé qué debo hacer con esto; de lo que estoy seguro es de que no lo merezco, pero mis amigos son encantadores y me obsequian como ahora Chelo.
    Lo atesoraré como oro en paño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chelo. Estos mimos y premios siempre son muy bien recibidos. A mi particularmente, me hacen mucha ilusión.

    Gracias de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Francisco no se si lo he hecho bien pero lo que hice cuando a mi me lo dio Katy, fue mirar su blog Agradecindo Regalos y Ciudadana del Mundo y a imitación suya he creado este post.
    Gracias por aceptarlo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nerím por aceptarlo ¿Puedo darle uno a Trazando Caminos, me apetece mucho? Me dicen que son cinco los que se deben dar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Chelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que lo acepto, pero me pasa como a Francisco, tampoco sé qué hacer. no obstante te estoy sumamente reconocido por haber pensado en mí y ponerme a lado de quienes me has puesto. Es todo un estímulo. Eres lo que tu nombre indica.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Felipe por aceptarlo y te digo igual que a Francisco he imitado lo que han hecho conmigo.

    ResponderEliminar
  8. En nombre de Trazando Caminos te damos las gracias por otorgar este premio de oro al blog.
    Lo verás publicado en el lateral izquierdo del blog.

    Muchas gracias Chelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y adelante coleccionista y repartidora de hermosos premios, beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chelo por estas bonitas palabras que guardaré en el corazón mejor que en blog;)
    Gracias también por aceptarlo una vez más, y tu blog se lo merece. Y felicito a todos tus elegidos.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar tu tiempo conmigo.