Menos mal que ya se acaba Agosto, que mes tan largo se me ha hecho, todos los blogguers de vacaciones, los blogs solos y casi sin comentarios, y yo aqui, contando dia a dia su regreso y sobre todo el tuyo. La foto muy bonita, aunque solo con verla da un poco de vertigo ¿no?.
Chelo ¿has visto la mala leche de Nerín?, esperando que se acaben las vacaciones de todos los blogeros/as, ¿tu como le llamarías a eso?, tenga usted amigas para eso.
Como dice el refrán, todo lo bueno se acaba, que yo sepa no vas a la mina ni a la obra, así que tranqui y a gastar las energías acumuladas, en todo aquello que disfrutas.
Agosto el deseado ya tiene los días contados...Septiembre nos acoge en su rutina y nos reconforta como el padre que abraza al hijo pródigo a su regreso a casa.
Vaya contigo niña... cuando te pondrás en paz? ¡envidia y más envidia!. Ya en serio, que impresionante foto esperaremos las siguientes. Feliz regreso Martha.
Pues yo, seré mala, como Nerim... pero tengo ganas de empezar el mes de Septiembre,... volver a mis clases de tapiz, ir a informática, y que los blogueros/as vuelvan, y cuenten cosas. Hasta pronto Leonor
HOLA CHELO: LAS VACACIONES PASAN MAS DE PRISA QUE CUANDO ESTAMOS ATENTOS A NUESTROS QUEHACERES, PERO BUENO...SE DISFRUTA, SE CARGAN ENERGÍAS Y SE SUEÑA PARA EL PRÓXIMO.- BESOS
Ayyyyy Chelo como la has liado con la vuelta a la rutina... es cierto, se acaban ya las vacaciones y de nuevo el trabajo, las prisas, los atascos, y el despertadorrrrrrrrrr. Lo mejor es lo que dice Nerín, al menos los blogs volverán a estar un poquito más animados, porque hemos estados desconectados de todo... y es que las vacaciones debieran ser...UN MES TRABAJO, UN MES VACACIONES... UN MES TRABAJO... sería lo justo... ¡Bueno no me digas que no sería fabuloso...¡ feliz regreso Chelo
¿Tan aberrante es el trabajo? ¡Tan pueril es nuestro apostolado en el que damos lo mejor de nosotros y no nos basta el fin de semana! En fin, me centro en la maravillosa fotografía que impacta. ¡Somos tan modernistas que qué bien pasarla de vacaciones todo el año! No comentaré, dije, qué linda la fotografía. ¡Hermoso que vuelvas! Un abrazo.
Julio, como sabes, ya estoy jubilada, al hablar de vacaciones sólo me refiero a que he dejado descansar el blog unos dias y mi cabeza ha estado en otras cosas. Para mi nunca ha sido aberrante mi trabajo, he sido y soy una enamorada de la enseñanza aunqeu atrviesa tiempos difíciles y las cosas no son como antes. No esperaba que la foto gustase tanto . Un abrazo a todos .
Gracias Chelo por hacerme partícipe de este sitio. La foto de "El Pico de la Aguilica" es estupenda, como lo es mi pueblo, todo él. Espero estar en contacto contigo, informarte de las actividades que llevo a cabo en el Auditorio y te invito a visitar mi blog http://trinidad51.blogspot.com Abrazos y espero que anoche disfrutaras del recital. Yo regresé feliz a casa después de hacer debutar un poeta al día 23 y otra chica ayer, Melania, joven y encantadora.
Menos mal que ya se acaba Agosto, que mes tan largo se me ha hecho, todos los blogguers de vacaciones, los blogs solos y casi sin comentarios, y yo aqui, contando dia a dia su regreso y sobre todo el tuyo.
ResponderEliminarLa foto muy bonita, aunque solo con verla da un poco de vertigo ¿no?.
Un beso
Chelo ¿has visto la mala leche de Nerín?, esperando que se acaben las vacaciones de todos los blogeros/as, ¿tu como le llamarías a eso?, tenga usted amigas para eso.
ResponderEliminarComo dice el refrán, todo lo bueno se acaba, que yo sepa no vas a la mina ni a la obra, así que tranqui y a gastar las energías acumuladas, en todo aquello que disfrutas.
Un abrazo.
Efectivamente, tenemos muy mala leche. Todos deseando que vuelvas. Te esperamos. Un abrazo
ResponderEliminarPues aquí estaremos esperando.
ResponderEliminarLa foto es impresionante.
Un beso Chelo.
Pero que lugares Chelo! sí que vuelvan los amigos de las vaciones, para seguir compartiendo.
ResponderEliminarBesos desde la cosata de mi Paraná.
Por mí que el mes de agosto se haga eterno, que el año se hace muy largo y muy duro.
ResponderEliminarImpresionante foto, allí estuve hace miiiiillll años, jajajaja.
Un besito.
Que tengas un feliz regreso.
ResponderEliminarTe esperamos.
Un beso.
Agosto el deseado ya tiene los días contados...Septiembre nos acoge en su rutina y nos reconforta como el padre que abraza al hijo pródigo a su regreso a casa.
ResponderEliminarFeliz regreso, amiga.
Besos, guapa!
Vaya contigo niña... cuando te pondrás en paz? ¡envidia y más envidia!. Ya en serio, que impresionante foto esperaremos las siguientes. Feliz regreso Martha.
ResponderEliminarEsperando tu vuelta y ver que nos cuentas.
ResponderEliminarUn abrazo
Se le acaba el descanso a Pasatiempo pero no a mi que todavía me quedan unos dias .
ResponderEliminarMuchas gracias
Curioso ese pico, preciosa imagen, dan ganas de agarrar de nuevo el coche y llegar hasta allí.
ResponderEliminarUn beso Chelo.
Y pensar que por acá está todo tan frío...
ResponderEliminar¡Qué bella fotografía, Chelo! Te echo de menos: necesito tu compañía y repasar el mínimo común múltiplo. Besos
ResponderEliminarSe te extraña Chelo; espero que goces los poquitos dias que te quedan de vacaciones. Te esperamos. Un beso
ResponderEliminarMi querida Chelo: Es una preciosa fotografía pero lo que espero es que vuelvas pronto y nos cuentes tus vivencias.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Hola Chelo! Qué suerte que vuelven de las vacaciones unas cuantas! Lástima para las que vuelven, sobre todo si la estaban pasando bien!
ResponderEliminarBesotes...
Impresionante fotografía, Chelo!!
ResponderEliminarAbrazo!
Pues yo, seré mala, como Nerim... pero tengo ganas de empezar el mes de Septiembre,... volver a mis clases de tapiz, ir a informática, y que los blogueros/as vuelvan, y cuenten cosas.
ResponderEliminarHasta pronto
Leonor
Francisco espero no confundirlo con el máximo común divisor.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos y nos vemos dentro de unos días.
Un abrazo.
la foto es bonita un mar y ese pico
ResponderEliminarHOLA CHELO: LAS VACACIONES PASAN MAS DE PRISA QUE CUANDO ESTAMOS ATENTOS A NUESTROS QUEHACERES, PERO BUENO...SE DISFRUTA, SE CARGAN ENERGÍAS Y SE SUEÑA PARA EL PRÓXIMO.-
ResponderEliminarBESOS
Te echaba mucho de menos. Hasta luego.
ResponderEliminarQuiero, quiero, hasta me dieron ganas de andar en parapente, mínimo para pasarla extremo y correntada.
ResponderEliminarTodo lo mejor Chelo!!
hasta pronto!!
Impresionante y bella foto,que tengas un feliz regreso,un abrazo.J.R.
ResponderEliminarQUE TENGAS UN FELIZ REGRESO QUERIDA CHELO.
ResponderEliminarBESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO, AMIGA.
SALUDITOS MILES.
Ayyyyy Chelo como la has liado con la vuelta a la rutina... es cierto, se acaban ya las vacaciones y de nuevo el trabajo, las prisas, los atascos, y el despertadorrrrrrrrrr.
ResponderEliminarLo mejor es lo que dice Nerín, al menos los blogs volverán a estar un poquito más animados, porque hemos estados desconectados de todo... y es que las vacaciones debieran ser...UN MES TRABAJO, UN MES VACACIONES... UN MES TRABAJO... sería lo justo... ¡Bueno no me digas que no sería fabuloso...¡ feliz regreso Chelo
Una lluvia de felicidad para ti.
¿Tan aberrante es el trabajo? ¡Tan pueril es nuestro apostolado en el que damos lo mejor de nosotros y no nos basta el fin de semana! En fin, me centro en la maravillosa fotografía que impacta. ¡Somos tan modernistas que qué bien pasarla de vacaciones todo el año! No comentaré, dije, qué linda la fotografía. ¡Hermoso que vuelvas! Un abrazo.
ResponderEliminarJulio, como sabes, ya estoy jubilada, al hablar de vacaciones sólo me refiero a que he dejado descansar el blog unos dias y mi cabeza ha estado en otras cosas.
ResponderEliminarPara mi nunca ha sido aberrante mi trabajo, he sido y soy una enamorada de la enseñanza aunqeu atrviesa tiempos difíciles y las cosas no son como antes.
No esperaba que la foto gustase tanto .
Un abrazo a todos .
Gracias Chelo por hacerme partícipe de este sitio. La foto de "El Pico de la Aguilica" es estupenda, como lo es mi pueblo, todo él. Espero estar en contacto contigo, informarte de las actividades que llevo a cabo en el Auditorio y te invito a visitar mi blog http://trinidad51.blogspot.com
ResponderEliminarAbrazos y espero que anoche disfrutaras del recital. Yo regresé feliz a casa después de hacer debutar un poeta al día 23 y otra chica ayer, Melania, joven y encantadora.
Hola amiga Chelo preciosa entrada de post muy relajante,las imágenes de naturaleza me encantan.
ResponderEliminarBesos de MA para ti.
Julio nos recomienda, entre otros, tu blog, y me quedo entre tu blog, en esta entrada con una bonita imagen que dan ganas de volar en ella.
ResponderEliminarUn beso.