El día 23 de mayo en el programa Iniciando la tarde de Radio Libertad, (Rosario, Argentina), se volvieron a oír no sólo los relatos de Nerim, sino también su voz; y enganchada a ella iba “Tus manos”, el poema del que es autora Carmina, mi hermana.
Desde ese día estoy deshojando la margarita: lo publico, no lo publico, sí, no, sí, no…, y como veis, ha ganado el sí.
Desde hace años, Nerina, locutora de ese programa, lee relatos de Nerim de vez en cuando (en su viejo Cajón Secreto tenía un gadget con las grabaciones). Pero ese día, sacó al aire tres de las grabaciones que Nerim tiene en su blog de audiolecturas.
No sé cómo transmitiros la sensación que sentí al oír a Nerina anunciando el programa y después los relatos y la conocida y armoniosa voz de Nerim recitando “Tus manos”, mientras yo pensaba “se está oyendo en Argentina”,¡qué pasada! Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Nerina por haberlo elegido y nuevamente a Nerim por haberle puesto su voz.
Os dejo la grabación del programa
Se escucha precioso el poema en la voz de Nerim.
ResponderEliminarNo hay distancias en el mundo de internet.
Un abrazo.
HOLA CHELO; NO SABES CUANTO ME ALEGRA POR ESA PARTICULARISIMA VOZ EN LA RADIO ARGENTINA DE NERIM Y NADA MENOS QUE CON UN POEMA DE TU HERMANA, ES CIERTO NERIM TIENE UNA VOZ MUY SENSUAL.-
ResponderEliminarFELICITACIONES PARA LAS TRES.-
BESOS.-
Precioso el poema y muy dulce la voz de Nerim.
ResponderEliminarFelicidades a tu hermana por el poema.
Un beso.
me ha gustado y de fondo una musica preciosa
ResponderEliminarFelicitacioneess! Tu fama ya es internacional! Has cruzado el grancharco de un solo salto. Bellísimo todo lo que tu haces.
ResponderEliminarMis cariños de siempre
A ti las gracias por compartirlo con nosotros.
ResponderEliminarMe he sentado cómodamente, he cerrado los ojos y me he dejado llevar. He disfrutado no sabes cómo. Precioso, me ha encantado.
ResponderEliminarBesos.
¡Más tarde me pondré a escuchar los poemas! Pero por sobre todo, el de tu hermana! No puedo imaginar la emoción que debes haber sentido al oírlo! Dale un abrazo de mi parte y besos para vos...
ResponderEliminarhermosa sensación, quedé callado, me ha encantado Nerim, feliz de saberte.
ResponderEliminarun beso
Chelo, gracias por compartir, dice mucho de ti que lo hagas. Es genial, la única distancia es no sentir.
ResponderEliminarfascinado quedé.
¡Buenos días desde Marbella!
ResponderEliminarAquí mi conexión a internet es débil y no he podido oír las reproduciones, pero las conozco y tampoco olvido el timbre de esa voz tan radiofónica. Felicidades.
Un beso Chelo.
Aunque no soy de leer poemas, escucharlos es otra cosa, su lectura te envuelve, te embriaga te arrulla, gracias a Nerín, estoy aprendiendo otra manera de leer-escuchar poesía.
ResponderEliminarEstoy con Emilio, los poemas no son mi principal elección pero si el oírlos. Beso, Chelo y gracias a las tres implicadas.
ResponderEliminarMe he perdido la ocasión porque, por alguna razón que desconozco, aquí donde estoy no puedo escuchar nada a través del blog. Lo intetaré cuando vuelva
ResponderEliminarUn abrazo
Felicitando a Nerin!! bueno a todos los que participan en las narrativas Ole!!!
ResponderEliminarMuy bonito el poema, suena muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Inmensas gracias por el deleite de escuchar y sentir.
ResponderEliminarVamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...
ResponderEliminarUna de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continúo con parte de sus regalos y para celebrarlo aporto también una tarjeta de mi autoría para que puedas seguir compartiendo si es tu deseo.
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/07/muchos-regalos-por-el-dia-de-la-amistad.html
Un beso
Estoy en áragón y mi acceso a internet no es muy fluida. No es fácil el acceso y menos el escuchar. Tendré que esperar con tranquilidad a volver a mi casa.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Muy emotivo el relato. Enhorabuena para tí y para tu hermana Nerina.
ResponderEliminarAbrazos
Ayer intente dejarte comentario y veo que no tuve suerte ¡estas redes!
ResponderEliminarTe felicitaba, como casi todos, por esta hermana tuya y te decía que guardaria los links para escucharlos desde casa y así lo hice.
Desconocía, como tantas cosas,claro, esta radio.
Un beso
Al igual que Tere y Emilio los poemas prefiero escucharlos y más acompañados de una voz como la de Nerim y su forma de recitar.
ResponderEliminarY yo que creia que te habia comentado esta entrada y ahora veo que no. Aunque ahora que pienso, no sé que comentar, me he quedado enmudecida con tanto elogio.
ResponderEliminarLo único que atino a decir es que me alegro mucho de que el poema de tu hermana Carmina traspasara fronteras, el poema es precioso, se lo merece.
Un beso a las dos
Hola Chelo, estoy de vacaciones y un poquito alejada del ornenador, y ahora que le he cogido y he escuchado la voz de Nerín recitando el poema de tu hermana... mis felicitaciones a las tres, a ellas por crear belleza y a ti porque nos has hecho que podamos sentirla en el alma.
ResponderEliminarUn beso por triplicado.