miércoles, 30 de junio de 2010

La espera

A estas horas te hablaría de muchas cosas pero prefiero tener un recuerdo para
esa niña que seguramente ha nacido hoy , trayendo la alegría a sus padres. Y un recuerdo también para esa otra niña,  cuyos padres han vuelto  a escuchar de los médicos que aún han de ,esperar para poder confirmar algo.

La alegría de unos padres, la incertidumbre y la tristeza de los otros y, otra vez, la larga y dolorosa espera ... ¿Hasta cuándo ? ¿Qué decisión tomar ? ¿Habrá tiempo ? .

Otra vez esa tristeza contenida, oculta entre falsas risas para que nadie sepa del sufrimiento interior, para que nadie vea esas lágrimas que fluyen hacía dentro, para que esa niña siga esperando a su hermana con toda la alegría que se merece.

Ánimo, lo vais a conseguir, veréis que no habrá problemas, y tendréis otra hija preciosa, os lo merecéis. Y desde aquí un fuerte abrazo.

lunes, 28 de junio de 2010

Comida de "los matemáticos" (9 de Junio de 2010)




Como todos los años, se celebró la tradicional comida de "los matemáticos" pero esta vez tenía algo especial: se iba a despedir a Chelo (o sea, yo) que se jubilaba. Asistieron los compañeros que han estado este curso en el centro y algunos de los que ya no están. Fue una comida muy entrañable.

Siento haberlos defraudado, pues dicen que no me emocioné, y eso no es cierto, no sólo me emocioné sino que creo que merece la pena compartir parte de lo que fue con vosotros y por eso os pongo esta foto.

Ahí llevais el pregón con el que me recibieron y que Rai y Miguel leyeron maravillosamente; después me hicieron entrega de la banda ( diseñada por Ana con muchisimo esfuerzo) y que como no se ve os pongo lo que decía : " Pues va ser que si, me jubilo"

En estos días lo único que se deciros a todos es GRACIAS, y que me voy a acordar mucho de los ratos buenos, y malos, que hemos pasado juntos, pero sobre todo, me acordaré de las "reuniones " de los jueves, a las que espero me inviteis cuando haya algún tema "especial " que tratar.

Un abrazo, por cierto, los bombones están muy ricos.


Continuará ....

domingo, 27 de junio de 2010

Fotografía y poesía



Para los amantes de la fotografía merece la pena ver la galería de Juan Antonio García. Y para los amantes de la poesía, tenéis a Mª José Pérez Grange, poeta (como a ella le gusta que la llamen) ya consagrada por sus publicaciones. Y lo especial que tiene esto, es que algunas fotografías de Juan Antonio han inspirado a Mª José, y los amigos de ambos podemos tener el privilegio de conocer y saborear estas obras inéditas
Gracias por ser mis amigos

El diploma




Jubilados hay muchos, pero que tengan un certificado que lo acredite muy pocos.
Nosotros hemos tenido de la suerte de estar en el "mejor" centro y de tener a los "mejores" compañeros que pueda haber, por eso lo tenemos .

Gracias


Continuará ...

sábado, 26 de junio de 2010

Pasatiempo

Abro este blog el mismo día de mi prejubilación y espero que me ayude a compartir con vosotros parte de mi tiempo, que ahora va a ser mucho .  Gracias por leerme
26 de junio 2010